Vuelta del parón, vuelta a la victoria

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié se enfrenta en la novena jornada a la Real Sociedad en el Reale Seguros Stadium y afronta un partido difícil en el que debe conseguir los tres puntos para acercarse a zonas europeas. 

El Real Betis Balompié tiene un nuevo compromiso liguero en este domingo de octubre, donde a partir de las 14.00 horas, se enfrentará en el Reale Seguros Stadium, a la Real Sociedad, equipo revelación de esta temporada en LaLiga Santander, que se ha reforzado muy bien en este mercado invernal, y que tiene sin duda, a uno de los jugadores revelación de lo que llevamos de temporada, como es Martín Odegaard.

Un Rubi que dio en el día de ayer la convocatoria para el partido en San Sebastián, donde la baja más significativa que tendrá el técnico verdiblanco, será la de William Carvalho, que durante este recién terminado parón de selecciones fue operado de una Hernia Discal, y aunque se desconoce de forma oficial el tiempo de recuperación, parece que el internacional portugués tardará en volver a las convocatorias béticas.

El partido será contra una Real Socidad que está cuajando un gran inicio de temporada, encontrándose en la quinta posición de la tabla clasificatoria, con un total de 13 puntos, 4 puntos más que un Betis que se situa en la posición número 16. Gran parte de culpa de la temporada que está haciendo el conjunto de Imanol Alguacil, es el jugador cedido por el Real Madrid, Martin Odegaard, quien está siendo la sensación de la temporada en LaLiga.

Veremos finalmente como se desarrolla un nuevo encuentro en el San Sebastián, en el que el Betis debe ir a por la victoria desde el minuto uno, ya que, aunque nos encontramos a principios de temporada, el descenso se encuentra a tan sólo dos puntos, por cuatro de a los que se encuentra de posiciones europeas.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn