David Ruiz

No pagar el peaje de las selecciones

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC visita al Granada CF tras el parón de selecciones. Los de Lopetegui afrontan unas semanas frenéticas con partidos cada tres días, por lo que necesitará tirar de fondo de armario para afrontar cada encuentro en las condiciones más óptimas. Con tanto jugador internacional, el técnico vasco se ve obligado a refrescar su once para evitar la carga desmedida de minutos.

El Sevilla vuelve a la competición liguera tras el parón de selecciones. Un parón que no ha hecho más que aumentar la carga de partidos de hombres que necesitan descanso como Ocampos y Jesús Navas. Teniendo en cuenta que lo que resta de mes se antoja muy duro en clave hispalense, Lopetegui medita refrescar su equipo de cara a este importante choque andaluz.

Porque en estas semanas de parón el técnico vasco apenas ha podido entrenar con muchos de sus jugadores. De Jong, En Nesyri, Ocampos, Acuña, Navas, Óscar, Koundé, Bono, Vaclik y Gudelj han acudido a la llamada nacional y eso ha generado que Lopetegui pruebe onces diferentes. Un once que, a buen seguro, tendrá muchas novedades en el Nuevo los Cármenes.

En la delantera, Carlos Fernández podría tener minutos para enfrentarse a su ex equipo. Es el tercer delantero de la plantilla, a priori, pero es el que llega más fresco. En los laterales, Escudero y Aleix Vidal podrían dar descanso a Navas y Acuña, que viene de las alturas de Bolivia. Ocampos, al igual que su compatriota argentino, también dejará su sitio por el mismo motivo. Volverá Suso a la banda.

Otro que dejará su sitio un par de semanas es Koundé, positivo por Covid19. Jugará Sergi Gómez, pero podría debutar Rekik, central zurdo, para colocar en el derecho a Diego Carlos, su posición real. No habrá cambios en la portería y tampoco en el centro del campo, donde Fernando, Jordán y Rakitic parecen inamovibles. Tiene mucho y bueno donde elegir Lopetegui. Las gracias, a Monchi.

Twitter: DAVID RUIZ @David_ruizm

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn