El mundial de Superbikes vuelve a Jerez este fin de semana

Escrito por Pedro J. Ramos. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Circuito de Jerez-Angel Nieto se prepara para dar la bienvenida al Campeonato del Mundo de Superbike MOTUL FIM después de haber estado por última vez en 2017.  WorldSBK volverá a la acción en Jerez para la Ronda con la sexta prueba de la presente campaña de 2019. Con tres carreras en WorldSBK por primera vez en la historia del circuito y dos carreras WorldSSP300, que harán el deleite de los aficionados así como habrá mucho más entretenimiento fuera de la pista para disfrutar, como es el escenario del  famoso show de paddock.

El Paddock Show es más interactivo que nunca, y con concursos y pruebas como «ACERBIS – Answer to win» y «A question of WorldSBK», los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar premios únicos e increíbles, como una copia del Official 2018 ¡El Anuario de WorldSBK e incluso los pases de Grid para acceder a la parrilla de inicio de WorldSSP el domingo!

También estará el parque fermé, situado justo al lado del escenario, en donde se verán rodar las bicicletas después de cada sesión y carrera de Tissot Superpole. No habrá que perderse las entrevistas exclusivas con los mejores corredores, ya que serán subidos al escenario solo unos minutos después de celebrar sus éxitos en el podio.

Todas las entradas darán acceso gratuito al paddock y a todas las tribunas. Además, los bebés y niños pequeños hasta los tres años entrarán gratis, mientras que los niños de 4 a 13 años tendrán un descuento del 50% en sus entradas. La cita en Jerez está preparada para ser el entretenimiento perfecto para todas las familias, y la Fan Zone tendrá algo adecuado para todas las edades, y valdrá la pena la visita.

Twitter: PEDRO J. RAMOS @Number1sport

Fotos:  Pedro J. Ramos y Raw Photo Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn