Homenaje a Arturo Vargas en el circuito del Jarama

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bello y sentido homenaje el que brindaron al piloto Arturo Vargas los que fueron sus compañeros y que quisieron recordar al piloto madrileño, tristemente fallecido en el Motorland Aragón.

Recientemente los pilotos y compañeros de Arturo Vargas rindieron un emotivo homenaje al piloto madrileño que como recordarán falleció en el Motorland de Aragón, tiñendo de luto el mundo del motociclismo. Así, sus compañeros le brindaron un sentido homenaje en la parrilla del Open easyRace al lucir en sus motocicletas un lazo con su dorsal, así como al formar en la pista con sus casos. No faltaron sus familiares y amigos que se desplazaron hasta el Jarama para tan sentido recuerdo.

También se unió al homenaje el equipo del CIV, Campeonato Interterritorial de Velocidad y la Federación Española de Motociclismo. Arturo Vargas sufrió un accidente mortal en el Motorland Aragón que le costó la vida como informaban a través de un comunicado oficial: «Durante la carrera de motociclismo de la categoría Open EasyRACE celebrada el pasado sábado día 31 de agosto se produjo un accidente en el que se vio implicado el participante Víctor Arturo Vargas Lucas, de 41 años de edad y procedente de Madrid».

Y añadían: «El piloto fue trasladado por los servicios sanitarios del circuito al Hospital Comarcal de Alcañiz y de ahí derivado al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza. A consecuencia de las lesiones producidas, ha fallecido esta mañana, lunes 2 de septiembre. Desde MotorLand Aragón lamentamos profundamente su pérdida y queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a la familia, compañeros de equipo y allegados del deportista.«

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Negami

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn