La Final Mundial del Súper Trofeo Lamborghini llega al Circuito de Jerez

Escrito por Pedro J. Ramos. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

En la historia de nuestro circuito, hemos tenido innumerables acontecimientos que guardamos en nuestra retina no solo por la espectacularidad del evento, sino por lo acontecido en la pista.

Pues precisamente este fin de semana, la pista jerezana se va llenar de un certamen que muchos envidiarían tener en su trazado. Y es que la “Final Mundial del Súper Trofeo Lamborghini”, va a ser uno de los acontecimientos de las cuatro ruedas, que van a dejar huella en Jerez y que no te debes perder. Una gran final que enfrenta a tres continentes en la lucha por el título mundial de una marca legendaria y que va a recaer en la Catedral del motor.

Con una entrada al evento para el público  gratuita durante el fin de semana, incluido el paddock, es la oportunidad para ver estos coches con la pasión y el deseo que provocan, para verlos de cerca.

Así pues, Jerez fue el escenario elegido por la mítica y prestigiosa firma automovilística Lamborghini para celebrar en 2019 su cierre de temporada con la disputa de la ‘Final Mundial del Súper Trofeo Lamborghini’ e incluyendo las últimas carreras de las Series Lamborghini Europa, Asia e USA que se celebrará entre el jueves y viernes.

En total, 8 carreras durante los tres días, 400 minutos de adrenalina en pista y a buen seguro, un fin de semana inolvidable para todos aquellos aficionados que tengan pensado asistir al trazado jerezano durante el fin de semana.

Será la primera vez que este evento automovilístico se desarrolle en estas instalaciones, contando esta undécima edición del Lamborghini Súper Trofeo con un extenso programa deportivo que arrancó el pasado martes con entrenamientos colectivos libres para todos los participantes. Ya a partir del jueves y viernes, se disputarán los entrenamientos libres y clasificatorios de la sexta y última prueba puntuable para el Trofeo Lamborghini en sus respectivas ligas de USA, Asia y Europa y las primeras carreras de 50 minutos de duración cada una de ellas con una espectacular salida lanzada.

El sábado, da paso a la World Final del Súper Trofeo Lamborghini que estará compuesta de dos sesiones de calificación para cada una de clases en la que están englobados los pilotos, (AM+LC) y (PRO+ PRO AM) y cuatro carreras durante el fin de semana, dos por cada categoría, de la que saldrán finalmente los Lamborghini World Champions en cada una de las categorías.

Todas las carreras tendrán una gran cobertura a través de la web del organizador squadracorse.lamborghini.com y en el canal oficial de You Tube.

Twitter: PEDRO J. RAMOS @Number1sport

Fotos:  Pedro J. Ramos 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn