Esta pieza única servirá para recaudar fondos para la Fundación ‘Itinerarium’, donde trabaja la diseñadora del casco, Anna Vives, que en el Gran Premio de Cataluña acompañó a Lorenzo.
Jorge Lorenzo es un gran campeón dentro y fuera del asfalto y detalles como el que le contamos no hacen más que confirmar este aspecto. Así, no ha dudado en donar el casco ‘Graffiti by Anna Vives’, el mismo con el que corrió el pasado fin de semana en el Gran Premio de Cataluña y que le llevó a lo más alto del podio con una nueva victoria del piloto español. La subasta se está realizando en eBay, comenzó el pasad lunes y durará aún unos días, hasta mediados de la próxima semana. De hecho el piloto no dudó en pedir a la diseñadora del casco que le acompañara en lo más alto del cajón para adelantar que subastaría el casco.
Se trata de una pieza única de coleccionista que servirá para recaudar fondos para la Fundación Itinerarium donde trabaja Annaa Vives, la diseñadora, y que irá en beneficio a personas con Síndrome de Down y que, como la propia diseñadora, merecen ser consideradas como capaces y dejar atrás palabras como discapacitados. Anna Vives, de 28 años, es la diseñadora de la tipografía que lleva su nombre. Decoró el ‘Graffiti by Anna Vives’ con sus letras y números, un trabajo de seis meses de duración. Una colaboración muy intensa entre Anna, Jorge Lorenzo -quien le explicó a Anna detalles de su personalidad que podían darle sentido al graffiti- y el famoso diseñador de cascos Roberto Marchioni, más conocido como Starline. El ganador de la puja recibirá el casco dedicado por el campeón del mundo de MotoGP y Anna Vives. Detalle… de campeón. Twitter: @tara11ara