Camacho «Estoy muy contento en Málaga»

Escrito por Guille Casquero. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Camacho Rueda de PrensaIgnacio Camacho, baluarte de la club blanquiazul, compareció en rueda de prensa previa al encuentro frente al Celta en Balaídos. El maño habló sobre la actualidad de la entidad malacitana y sobre su situación personal. 

Camacho es, sin duda, uno de los pilares del club blanquiazul. El centrocampista se mostró «contento» y espera un bonito final de temporada para el equipo «Para mí, no tengo nada que reprocharle al equipo. El otro día se ganó y ahora tenemos un partido complicado contra el Celta, pero nuestro deseo es irnos con buenas sensaciones fuera de casa y en nuestra línea, con las cosas claras. Es nuestro deseo trabajar y luego conseguir, evidentemente, puntos”.

Además, habló sobre el Celta, próximo rival blanquiazul que aguarda en zona europea tras una meritoria temporada. “Hacen una presión individual, casi, a todo el campo, y con balón tienen mucho criterio. Es un equipo que tiene muchísima movilidad y nosotros tenemos que contrarrestar eso con una organización perfecta. Como no tengas un repliegue bueno, ellos van a salir con mucho toque. Es un partido para estar concentrados los noventa minutos, hacer nuestro partido e intentar llevarnos los puntos” añadió.

El Málaga se encuentra en una favorable posición, una posición que le daría unos grandes beneficios de cara a los próximos años. El objetivo es defender esa octava posición en estas últimas dos jornadas. “Estamos luchando por un octavo puesto que al Club le vendría fenomenal, y sería poner la guinda a una temporada que nos ha costado muchísimo. Irse con buenas sensaciones es bueno para nosotros, el Club y los aficionados también”.

Lo cierto es que la continuidad de Camacho, no es segura ni mucho menos. El centrocampista tiene opciones tanto para continuar como para proseguir su carrera lejos de Málaga. “Por supuesto que estoy más cerca del Málaga, tengo tres años más de contrato aquí. Lo que venga de fuera o si hay una salida vendrá después, evidentemente que ahora no está. Ahora no pienso en eso, lo digo con total sinceridad. Estoy muy contento y por eso firmé el contrato que firmé” afirmó el jugador.

Twitter: GUILLE CASQUERO @Gcasquero13

Foto: MÁLAGA CF @malagacf

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn