David Ruiz

Villarreal para cumplir una nueva temporada más

Escrito por David Ruiz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC recibe en el estreno de una temporada más en el Ramón Sánchez Pizjuán al Villarreal. Un rival directo que llega tras perder el primer encuentro, pero que dejó tan buenas sensaciones como el equipo de Machín. Primer plato fuerte de una temporada que quiere ser ilusionante.

La última semana de mercado se presupone muy intensa en las oficinas del club. El objetivo no es otro que darle forma definitiva a una plantilla que, si bien transmite buenas sensaciones, también requiere refuerzos que están al caer. Mientras llegan, el Sevilla afronta su primer plato fuerte de la temporada. Un Villarreal que opta por los mismos objetivos que el club de Nervión.

Machín, que sabe con qué hombres puede contar para dar la mejor versión de su plan y con cuáles no, irá con todo a por un debut en el Ramón Sánchez Pizjuán que se antoja ilusionante. Este nuevo Sevilla tan solo se está empezando a hacer, pero rezuma un cierto optimismo en el ambiente que, de ir acompañado de resultados positivos y fichajes, convertirán la temporada en un año ilusionante.

En lo deportivo, el Villarreal llega con todo lo bueno, especialmente en una parcela ofensiva donde Gerard Moreno, Bacca y Ekambi complementan a un centro del campo conformado por Trigueros y Cazorla. Un muy buen equipo, sin duda, el Villarreal, que necesita tres puntos después del bache sufrido en la primera jornada en casa ante la Real Sociedad.

Por su parte, el Sevilla saldrá con Roque Mesa y Banega en la medular; Navas y Escuderos de carrileros, y Andre Silva como principal referencia ofensiva. Hombres que están entendiendo lo que quiere su entrenador y que parecen ser fijos en el once titular. Fijos como Sarabia, con un futuro aún en el aire pero con un rendimiento más que espectacular. Nervión quiere cumplir años con victoria.

Twitter: DAVID RUIZ (@David_RuizM)

Fotos: Quico Pérez Ventana @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn