El Campus ALMA de Juan Cala, un referente

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Nuestros números 1

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Juan Cala es de los que predica con el ejemplo, ha ido creciendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa desde que llegó a la primera plantilla del Sevilla FC y tras llegar a lo más alto, siempre ha hecho gala de una gran humildad que sigue manteniendo allá por donde ha ido, ALMA un ejemplo.

El Campus de Verano de ALMA Sport Innovation Center está siendo la referencia lúdica de las mañanas en Lebrija. Más de 130 niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, disfrutan de lunes a viernes de las instalaciones y actividades que este año ha planteado el complejo deportivo que preside Juan Cala.

Fútbol, pádel, padbol, piscina y actividades culturales y formativas ocupan el tiempo de los menores desde las 09.00 hasta las 14.00 horas, con pausa para el desayuno saludable incluida. “Es una apuesta por nuestros niños y por la conciliación familiar. Queremos que los padres puedan estar tranquilos y satisfechos de las actividades que desarrollamos, no solo lúdicas y deportivas, sino también formativas. Hay tiempo para todo en verano”, afirma Juan Cala, quien en su periodo vacacional ha pasado por el Campus para deleite de los más pequeños que se han llevado el autógrafo en la camiseta que les regala ALMA Sport Innovation Center.

El campus cuenta además con niños saharauis acogidos por familias lebrijanas y que estos meses estivales los pasan entre juegos y deportes en ALMA. El éxito de la convocatoria del mes de julio, que supero con creces las expectativas creadas, ha motivado que la dirección del centro deportivo acometa también la edición del campus en agosto, con precios por quincenas de 40€ para aquellos niños que se matricularon en julio y 50€ para los nuevos que se apunten en agosto.

Y es que cuando las cosas se hacen con cariño el fruto siempre llega y eso es lo que ocurre en Lebrija con ALMA, la apuesta empresarias y emotiva de un futbolista profesional marca de la casa como Juan Cala que no dudó por apostar e invertir en su lugar de nacimiento, dando puestos de trabajo, dotando a Lebrija de unas instalaciones que han ido cada vez a más, y lo más importante, apostando por el fútbol base y los niños, que son los que dibujarían el futuro más prometedor.

Felicidades a Juan Cala y todo el equipo de profesionales de ALMA por tan brillante trabajo.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: ALMA Centro Deportivo 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn