Igor Paskual y José Miguel Muñoz en instagram de la mano de Algo que contar

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Nuestros números 1

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Hablar de Igor Pascual es hacerlo de un nombre importante en el mundo de la música, tanto de la mano de Loquillo como a título individual. Donostiarra de nacimiento, hoy, música, periodismo y deporte se unen con la charla que mantendrán Igor con el periodista José Miguel Muñoz.

Música, deporte, periodismo, tres de las cosas que mueven el mundo. Qué vamos a decir de  ese gran poder que es la Prensa, la de verdad, y la Comunicación. El fútbol, ese deporte rey que cada día está en tertulias, bares, familia… ¿Y la música? Que sería de nosotros sin ese arte hecho poesía a través de compases, ritmo, y esas canciones que quedan grabadas para siempre en la vida de cada uno de nosotros. Esta tarde, a partir de las cinco, y con la plataforma de instagram como escenario estelar, se unirán de la mano de @algoquecxntar todos estos temas: fútbol, música y periodismo, con un punto en común, la Real Sociedad y la tan comentada final de la Copa del Rey.

De un lado, con Igor Pascual (San Sebastián, 1975), guitarrista de Loquillo desde 2020 y con una consolidada trayectoria en solitario con «Equilibrio Inestable» (2011), «Tierra Firme» (2011) y «La Pasión» (2019 con Warner). Además de este brillante curriculum, Igor es Licenciado en Historia del Arte y escribe en la revista Líbero, el diario As o El Comercio, además de haberlo hecho anteriormente en Marca. Su faceta con las letras no queda aquí ya que ha escrito dos libros, «El arte de Mentir» (Difácil) y la colección de artículos sobre música «Rugidos de gato» (Efeeme). A todo ello une su gran pasión por el fútbol y la Real Sociedad, el equipo de su tierra.

Por el otro bando, el periodismo de la mano de José Miguel Muñoz (Jerez, 1969) periodista con una amplia trayectoria profesional: Onda Jerez Radio Televisión, Diario de Jerez, Don Balón, Cope, Marca, TVE y Sevilla FC entre otros, junto a su faceta actual como asesor de prensa de futbolistas y fundador y CEO de Number 1 Sport. Actualmente escribe la biografía de Luis Arconada y ha participado en algún libro de la Real Sociedad como «Beti, beti Maite», Historias de la Real Sociedad con su capítulo «Soñando ser Arconada» donde relata como surgió su gran amistad con el que fuera portero de la selección española y la Real Sociedad, su ídolo y equipo.

Algo que contar ha querido unir música, periodismo y fútbol, al estar Igor y José Miguel unidos con ese gran ídolo del fútbol español, Leyenda y gran nombre propio sin el que no se podría entender la historia de los grandes guardametas de España, donde Arconada marcó un antes y un después siendo treinta años más tarde de su retirada, ídolo y referente de otros grandes como por ejemplo el internacional Iker Casillas,

Será hoy en Instagram a través de @algoquecontar y con los insta de Igor Pascual @IgorPaskual y José Miguel Muñoz @tara11iker, todo ello con la brillante y siempre eficaz gestión del periodista y asesor Bruno Llamas @brunollamas. Una cita que tendrá lugar esta tarde del 7 de mayo de 2020 a las cinco, una hora muy taurina, para que no falte de nada. Un encuentro para hablar de música, periodismo, fútbol y por supuesto de lago que tienen en común tanto Igor como José Miguel, su amor a los colores txuri urdin de la Real Sociedad de San Sebastián, brillante finalista de la final de Copa, así como su pasión por el mejor portero de todos los tiempos, Luis Arconada, que tampoco faltará a la cita. Y hasta aquí puedes leer…

Por: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Fotos: Danny Caminal El Periódico, Album personal José Miguel Muñoz y Libertad Digital

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn