Nace RFAF TV

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Nuestros números 1

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La RFAF ya tiene su televisión. Los clubes andaluces han sido los primeros en conocer esta nueva iniciativa que nace con el objetivo de poner en valor las competiciones gestionadas por RFAF.

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha presentado esta semana la nueva plataforma televisiva federativa: RFAF TV. Los clubes han sido los primeros en conocer de primera mano esa iniciativa en dos presentaciones, una para Andalucía Oriental y otra para Andalucía Occidental. En estas presentaciones han estado presentes el presidente de la RFAF, Pablo Lozano, y el vicepresidente primero, José Manuel Molina.

De esta forma, RFAF TV llega como una plataforma interactiva que pondrá en valor las competiciones gestionadas por la RFAF y en la que habrá como mínimo cuatro canales de directo. Uno de ellos es el Canal RFAF, en el que la Federación emitirá los diferentes campeonatos o eventos de relevancia, así como una parrilla 24 horas de contenidos federativos. También habrá un Canal de Fútbol Base, en el que se dará cabida al fútbol entre los más pequeños.

Pero además, y como gran novedad, habrá dos canales dedicados en exclusiva a nuestras competiciones cada semana. Así, uno de ellos emitirá un partido de División de Honor Sénior (alternando cada grupo); mientras que el otro se encargará de retransmitir un encuentro de fútbol sala, ya sea de Tercera división masculina o Segunda división femenina. Estos dos partidos se emitirán los domingos a las 12:00 horas.

Estos canales, sufragados íntegramente por la RFAF, ofrecerán además la posibilidad de publicidad interactiva de forma que, si el espectador está interesado en el producto u oferta, podrá acceder a la misma con un simple click. Esta plataforma, que ya está disponible para Smart TV, smartphones y tablets a través de su descarga gratuita en App Store y en Play Store, cuenta con más de mil descargas en el primer día de lanzamiento.

Así RFAF TV es una plataforma que pretende continuar dando voz y promocionando el fútbol andaluz con la tecnología más novedosa y desde todas las plataformas posibles. En palabras del presidente de la RFAF, Pablo Lozano, RFAF TV nace con el objetivo de: “Poner en valor nuestras competiciones y dar a los clubes las herramientas necesarias para mostrar la importancia de su categoría; para que puedan decir que su competición también tiene una plataforma desde la que seguir los partidos”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn