Pepe Reina, el hombre sin pelos en la lengua

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Nuestros números 1, Number1 opina

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Pepe Reina es uno de esas personas que con como las ves, no interpreta papel alguno, se muestra en su pura esencia y esta vez no ha sido una excepción  para responder a Puigdemont y Ponsatí.

España, Europa y el Mundo vive momentos alarmantes debido al dichoso Coronavirus que en muy poco tiempo han entrado de lleno en la sociedad, hasta tal punto de convertirse en protagonista de telediarios, noticias y el día a día de la sociedad. Hasta tal punto de paralizar el mundo en todos sus sectores, siendo el deporte uno de ellos. Nos ha cambiado la vida y evidentemente habrá un antes y un después del Coronavirus.

Por ello llama poderosamente la atención como todavía, con este estado de alarma, sigue jugando o incluso como en el caso de la ex consejera de la Generalitat, Clara Ponsetí faltar el respeto a infinidad de familias que en muchos casos lloran por la muerte de alguien querido. Y el polémico tweet de Ponsetí en su cuenta personal en el que hablaba de los fallecidos por el coronavirus en Madrid con un frío e insultante «Madrid corre ya más riesgo que Lombardía o Hubei pero sigue sin decretar el cierre total. De Madrid al Cielo» ha tenido rápida respuesta.

Su actitud además de cargada de una falta de respeto abismal fue cobarde ya que viendo las reacciones borró ese de Madrid al Cielo que se hizo viral al compartirlo mucha gente y llegar entre otros al portero internacional español Pepe Reina, actualmente en las filas del Aston Villa. El portero, con amplia trayectoria: FC Barcelona, Villarreal, Liverpool y Napoles entre otros, le ha respondido con rotundidad siendo la voz de infinidad de españoles que pensamos como él.

El comentario de Ponsetí fue retuiteado por el impresentable de Puigdemont, sí otro gran cobarde, que también tuvo la misma respuesta del internacional Pepe Reina, una vez más la voz de los que sentimos y amamos España, sin distinción de la Comunidad Autónoma y dialecto de la que se hable. Pepe Reina fue escueto en su mensaje pero totalmente claro:  «Hace falta ser hijos de p***».

Y es que, en estos tiempos que corren, con la grave situación producida por el Coronavirus resulta insultante que haya, no hablamos de políticos, sino de impresentables como Clara Ponseti y Puigdemont que no muestren la solidaridad y empatía que sí está mostrando el resto del país, de esta España, que les guste o no, es en la que nacieron, sin Repúblicas Independientes ni mierdas que llevarse a su sucia boca,

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: As

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn