NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla sigue sin ser el Sevilla. El conjunto de Marcelino sumó una jornada más sin ganar aunque al menos esta vez consiguió empatar y sumar un punto en su feudo del Sánchez Pizjuán ante el Espanyol. El equipo nervionense completó una buena primera mitad pero se le nublaron las ideas tras el descanso realizando una segunda parte mediocre. Pitos par despedir al equipo a puertas del esperado derbi…

 

Marcelino García Toral no tiene explicación alguna a la situación que vive el equipo sevillista. El técnico asturiano reconoce que «a mí se me hace bastante difícil entender esta situación». Y el sevillismo tampoco.

 

 

El Betis busca un imposible: Ganar en el Nou Camp. El equipo verdiblanco se enfrenta a un FC Barcelona que no puede dejar escapar ningún punto para no alejarse aún más de un Real Madrid que ayer ganó en Mallorca. Los de Pepe Mel tienen mucho que ganar y muy poco que perder en su visita a la Ciudad Condal.

 

Sabe que es prácticamente imposible ganar en el Nou Camp pero no por ello arroja la toalla antes de jugar el partido. Pepe Mel avisa que el Betis irá a ganar donde nadie lo ha hecho hasta ahora. «Vamos a intentar lo que no ha conseguido nadie».

 

 

Merecido y emotivo homenaje el que brindó el Real Betis Balompié a los médicos que han tratado durante todo este tiempo a Miki Roque. Un gesto que dice mucho de la entidad heliopolitana. El protagonista de todo esto, el central verdiblanco Miki Roque no dudó en agradecer a la afición del Betis todo el cariño mostrado durante este último año tan duro y reconoce que «sentiros en el minuto 26 me ha dado mucha fuerza.

 

En «Más Fútbol» un árbitro búlgaro suspendido de por vida dirigió con una identidad falsa el pasado jueves un partido amistoso entre el Werder Bremen alemán y el AZ Alkmaar holandés. Luchezar Yonov, de la ciudad de Plovdiv, a unos 150 kilómetros de Sofía, usurpó la identidad de su colega búlgaro Raycho Raychev.


Y en «Más Deportes» Djokovic reconoce que le ha a resultar muy difícil repetir lo que logró el año pasado, pero apostilla que si ya lo hizo una vez… ¿por qué no dos?. Sin duda frase de todo un campeón que para nada elude la presión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn