NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

En Number 1 Opina, protagonismo para el ex sevillista, ahora en el Málaga, Sergio Sánchez. Artículo de opinión en el que Nacho Mateos pone, nunca mejor dicho, los puntos sobre las ‘íes’ a un futbolista que ha demostrado con sus gestos y palabras ser un desagradecido con un club, el Sevilla, que le apoyó en los peores momentos de su carrera profesional y su momento personal más difícil.

En el Sevilla FC, Marcelino García Toral ha completado la primera vuelta de la Liga y los números del asturiano en el banquillo sevillista no mejoran a los que consiguiera como entrenador del Racing de Santander y Recreativo de Huelva.

 

El defensa del conjunto nervionense, Julién Escudé, que tiene todas las papeletas para ocupar plaza de titular el domingo ante el Málaga, entiende que el Sevilla FC tiene que «jugar más sencillo en las segundas partes». Y reconoce que tras la vuelta de las vacaciones navideñas el equipo se ha dado cuenta de que estaban muy atrás y han cambiado el chip.

 

Buenas noticias en la enfermería del conjunto nervionense. Frederic Kanouté, Manu del Moral y Diego Perotti entrenaron con normalidad a las órdenes de Marcelino. Por su parte, Spahic se tuvo que retirar antes de tiempo a causa de una sobrecarga y se optó por no arriesgar para que llegue en buenas condiciones al choque de La Rosaleda.

 

En el Real Betis buenas noticias también en la enfermería ya que Pepe Mel cuenta con todos sus efectivos con las únicas ausencias de Amaya y Vadillo. Eso en lugar de ser un alivio llegó a provocar un problema de exceso de efectivos. Mel ha vuelto a insistir de la necesidad de aligerar la plantilla para trabajar bien antes de reforzar la plantilla.

 

El central Dorado no pone techo a este equipo. Reconoce que el equipo está mostrando un buen fútbol y está a un magnífico nivel pero se muestra humilde pero ganador y señala que «estamos bien pero somos ambiciosos y queremos más».

 

Ante la ‘Operación salida’ avisada por Mel y cuando todo apunta a que son varios los que van a abandonar el plantel bien cedidos o libres, el representante de Momo advierte que el jugador verdiblanco seguirá en la disciplina del Real Betis ya que el futbolista ha perdido mucho dinero con la Ley Concursal y además la distancia para un acuerdo entre Betis y Momo es grande.

 

El Betis despide a Gabino, entrenador del Cadete B del conjunto verdiblanco. Aún no han trascendido los motivos y pese a que acumulaban tres derrotas consecutivas, su adiós no tiene nada que ver con esta parcela deportiva. El presidente Miguel Guillén le ha deseado mucha suerte.

 

En Más Fútbol complicada y extrema situación la que vive la Segunda división B, categoría de bronce del fútbol español. Tras los casos de Sporting Villanueva y el Polideportivo Ejido, ahora son los inversores ingleses los que dan carta libre a los futbolistas del San Roque de Lepe de Luis Tevenet, y advierten que a final de temporada abandonan el conjunto lepero.

 

También en Number 1 Opina, artículo de nuestra compañera Estrella Rojo y uno de los temas de actualidad de la última semana, la ‘guerra’ abierta en el vestuario del Real Madrid entre portugueses y españoles. La polémica está servida.

 

En Los Blogs Opinan, hoy la firma invitada es Javier Lunaro con su ‘Blog Lunaro’ en el que hace un particular homenaje al otro fútbol, el de equipos modestos como el Mirandés que anoche volvió a dejar a otro equipo de Primera en la cuneta, el Espanyol, demostrando que como decía Walt Disney «Si puedes soñarlo, puedes lograrlo».

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn