NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Alto y claro, así se expresó el presidente del Sevilla FC José María del Nido hablando sin tapujos de la mala trayectoria del conjunto sevillista esta temporada. Sin duda una lección para todos aquellos que dicen que no se puede criticar al Sevilla.

 

En la parcela deportiva destaca la presencia de Manu del Moral en el entrenamiento. El jienense se ejercitó con normalidad. Sin duda, una buena noticia para el equipo sevillista.

 

Se ha cumplido un año sin Luis Fabiano. El hueco dejado por  Fabuloso ha sido demasiado grande. Tanto que no sólo no se ha podido llenar en su totalidad, sino tampoco parcialmente. La delantera sevillista está huérfana.

 

El Sevilla FC femenino se llevó los dos derbis disputados la pasada semana en fútbol femenino. Las sevillistas hicieron valer su mayor potencial.

 

El cuerpo técnico verdiblanco repasará esta semana el video del gran partido realizado ante el Madrid. Pepe Mel pretende de esa forma que la plantilla tenga la misma intensidad que en ese partido en el próximo ante el Rayo Vallecano. Y especialmente que se den cuenta de que son capaces de hacer grandes cosas. Trabajo psicológico…

 

En la parcela deportiva, el canterano Súper se ejercitó con el primer equipo ante la ausencia de los centrales Mario y Ustaritz. El jugador del filial ya formó parte de la convocatoria frente al Real Madrid.

 

En Más Deportes, España igualó su peor clasificación en unos Mundiales en pista cubierta. Tan lamentable récord lo ha logrado en los disputados recientemente en Estambul.

 

Marbella será sede del España-Eslovaquia de la Copa Federación de Tenis femenina. España llegará con su capitana Arantxa Sánchez Vicario al frente.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn