NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nos ha dejado José María Busto, una leyenda en la portería del Sevilla FC. EL que fuera el portero del Sevilla FC campeón de Liga falleció dejando un vacío tremendo en la entidad de Nervión. NUMBER 1 SPORT se une al dolor de la familia de José María Busto y todo el sevillismo. Descanse en paz.

 

Jesús Navas y Álvaro Negredo estarán en la Eurocopa después de que Vicente del Bosque lo confirmara al ofrecer la lista definitiva para el Europeo. Buena representación de la entidad de Nervión con dos futbolistas que pueden jugar un papel muy importante en el combinado nacional.

 

La ampliación de contrato de Rubén Castro se realizará esta semana. Club y futbolista han llegado a un acuerdo total que quedará rubricado esta misma semana con una firma del contrato que no se ha llevado acabo aún por la confianza entre ambas partes y las vacaciones del futbolista. De esta forma el Betis logra su deseo de seguir contando con su goleador y el canario de devolver al Betis todo lo que el club le ha dado en estos dos años.

 

Beñat debutó como internacional y lo hizo con muy buena nota. El centrocampista del Betis entró sustituyendo a Xabi Alonso en la segunda mitad y de sus botas nació la jugada del primer gol de España. El caché del futbolista ha subido enteros tras este debut como internacional absoluto con la campeona del mundo y de Europa.

 

El próximo objetivo del Betis es ‘blindar’ a sus estrellas de la cantera. Nono y Sergio Rodríguez tendrán en breve contrato profesional para evitar el acecho de los grandes que llevan toda la temporada tras dos de las perlas de la cantera heliopolitana. Real Madrid, Barcelona, Inter, Manchester… son algunos de los poderosos que se han fijado en los béticos.

 

Fernando Alonso se colocó líder del Mundial tras la carrera de Mónaco. Pese a las diferencias, el piloto español sigue mostrando su mejor nivel y dejando a Ferrari en lo más alto.

 

Rafa Nadal está en todas las quinielas para levantar de nuevo otro Roland Garros, es el máximo favorito en una tierra batida donde es el rey, y así lo ven Feliciano López y Fernando Verdasco. De vencer, el tenista mallorquín entraría en la historia.

 

Ryder Hesjedal, un canadiense de padres noruegos, se ha consagrado, junto a la majestuosa fachada del Duomo milanés, campeón del Giro de Italia con 16 de ventaja sobre el español Joaquín Rodríguez, que en la última etapa, una contrarreloj de 28,2 kilómetros, no pudo defender los 31 segundos de ventaja con que partía. Se le fue en la última etapa cuando acariciaba el triunfo.

 

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn