NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

España jugará su tercera final consecutiva y puede entrar aún más es la historia si logra revalidar su título de Campeón de Europa en Ucrania y Polonia. La selección española empató a cero ante Portugal, y tuvo que esperar a la tanda de penaltis para lograr el pase a la gran final. Ahora a esperar rival.

España sufrió, pero ganó y estará en una nueva final. La selección no jugó bien, pero tiene mucho oficio para cuando no se puede ganar por KO… ganar por puntos. En «Así jugó España» le ofrecemos el análisis de cada uno de sus jugadores en las semifinales ante Portugal.

El delantero del Sevilla FC, Álvaro Negredo, fue la gran sorpresa del once titular que presentó España ante Portugal en la semifinal de la Eurocopa 2012 disputada este en Donetsk.

Una UEFA con poco corazón. El máximo organismo europeo respondió negativamente a la petición de la Real Federación Española de Fútbol de poder lucir brazaletes negros y guardar un minuto de silencio en memoria y homenaje del que fuera jugador del Betis Miki Roque que falleció el pasado lunes. Se da la curiosa circunstancia de que es la segunda vez que se lo niegan ya que anteriormente se pidió para Manolo Preciado mientras que en cambio sí se le permitió a Francia por la muerte de un periodista galo.

Sergio Ramos, que fue elegido el mejor jugador del España-Portugal, llamó la atención por su sangre fría a la hora de lanzar su penalti. El sevillano manifestó que: “Uno no decide tirar así hasta que toma la carrerilla para lanzar”.

La Real Federación Española de Fútbol queda vergonzosamente retratada ante la UEFA en el tema de Manolo Preciado y Miki Roque y el minuto de silencio solicitado para ambos. La UEFA explica que no ha negado esa petición ya que no existe la misma. La RFEF por su parte señala que lo hizo de forma verbal.

El Sevilla FC presentó a Javier Hervás como nuevo futbolista del conjunto nervionense para la próxima temporada. Un centrocampista de briega y trabajo que llega procedente del Córdoba de Segunda división. Un fichaje que ya se hizo oficial hace algunos meses pero que no se presentó hasta el día de ayer.

El Sevilla FC hace oficial el fichaje de Bryan Rabello, un fichaje que ya adelantó Nacho Mateos para NUMBER 1 Sport, que confirmó el propio Michel pero que todo el mundo ponía en cuarentena. Desde ayer ya es oficialmente futbolista del Sevilla aunque tendrá en principio ficha del filial.

Fue un día de fichajes en el Sevilla FC ya que también se anunció la contratación, además de hacer oficial la contratación del chileno Bryan Rabello, del joven centrocampista de 18 años Alban Bunjaku. El jugador que viene de las categorías inferiores del Arsenal llega para reforzar el Sevilla Atlético.

Un nuevo nombre que se vincula al Real Betis Balompié. En este caso se trata del jugador del FC Barcelona Ibrahim Afellay que llegaría al Betis en una operación a tres bandas entre el Betis, el Barça y el Athletic de Bilbao. Beñat iría a San Mamés, Javi Martínez llegaría al Barça como es el deseo de los culé y el Betis se haría con Afellay más una cantidad económica. De momento no es más que un rumor y habrá que esperar acontecimientos.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn