NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

España se juega entrar en la historia, algo que de todas formas como bien apuntó Cesc Fabregas en la previa ya ha hecho. De ganar la selección será el primer país que logra ganar de forma sucesiva la Eurocopa, el Mundial y nuevamente la Eurocopa de Naciones. Para ello deberá vencer a la siempre difícil y correosa Italia. Los de Vicente del Bosque están a un pequeño paso de entrar en la historia para convertirse en los más grandes del fútbol mundial.

Ya está todo dispuesto para la final de la Eurocopa 2012 entre España e Italia, y como, también el balón “Tango 12 Finale”  que hará que una de las dos selecciones se proclame campeona de Europa. NUMBER 1 SPORT le presenta el balón que puede acercar a España a una nueva Eurocopa.

Frederic Kanouté, leyenda viva del Sevilla FC que tendrá posiblemente en el mes de agosto el merecido homenaje a su trayectoria como jugador nervionense se ha comprometido con el Beijing Guoan, donde jugará la próxima temporada. A sus 34 años pone punto y final a su aventura Europea y tras ganarlo todo en el Sevilla FC se marcha al fútbol chino.

El nuevo guardameta sevillista manifiesta su ilusión por jugar en un equipo de la magnitud del Sevilla” y asegura que una vez que ha recalado en Nervión “lo voy a disfrutar muchísimo y me voy a dejar la vida”. Así lo reconoció en la Radio oficial del club.

La afición del Real Betis quiere que el club haga camisetas de la próxima campaña con el nombre y el dorsal de Miki Roque para así poder homenajear a diario al central que falleció el pasado domingo. Desde la tienda oficial le han dicho que al menos de momento no se contempla esa posibilidad pero habrá que esperar al número de solicitudes para ver si se tiene en cuenta el deseo de los aficionados.

En Más Fútbol destacamos el ejemplo del Málaga CF un equipo que sirve para demostrar que hacer las cosas bien tiene su premio. El conjunto de Pellegrini, que la próxima temporada jugará la Champions League ha alcanzado la cifra de 25.000 abonados sin necesidad de hacer ni un sólo fichaje de ‘relumbrón’. Justo premio al buen hacer de los de la Costa del Sol tras realizar la mejor temporada de su historia.

En Más Deportes, el australiano Casey Stoner impidió el triplete español tras lograr su tercera victoria de la temporada al adjudicarse el triunfo en el Gran Premio de Holanda de MotoGP que se disputó en el CCasey Stoner, Bautiataircuito de Assen. Y especialmente a costa del esfuerzo que en la parte inicial de la carrera hizo el español Dani Pedrosa  que finalizó segundo.

Jorge Lorenzo se mostró muy molesto con la actitud de Bautista y no dudó en pedir una sanción para el también piloto español. El español Jorge Lorenzo, que no pudo finalizar ni la primera vuelta del Gran Premio de Holanda de MotoGP al ser embestido por el Álvaro Bautista, aseguró indignado que, desde su punto de vista, “lo que ha sucedido es una vergüenza”.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn