NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Cristóbal Soria: «Un directivo de 400.000 euros al año me amenazaba con multarme si los jugadores no saludaban a los Biris». Sin duda, el ex delegado del Sevilla FC en estado puro y como siempre sin dejar indiferente a nadie.

Del Nido: «Los violentos que se agrupan en torno a los Biris están siguiendo los mismos pasos que siguió el Barcelona con los violentos de Boixos Nois». El presidente sevillista vuelve a hablar de la polémica con los Biris.

Cifra redondo en el Sevilla FC que jugará su partido 2.222 en Primera división. Curiosa cifra estadística la que alcanzará el equipo nervionense la próxima jornada.

Kondogbia ya entrena con total normalidad. El centrocampista entrenó sin problemas hasta el punto que Michel lo incluyó en la lista de convocados del amistoso disputado anoche.

Cañas: El partido del Valladolid va a ser muy difícil porque ellos han comenzado bien». El canterano repasa la actualidad verdiblanca centrada en el próximo partido de Liga.

Rubén Castro ya toca balón y se apunta para Valladolid. El delantero canario podría ser la gran novedad en la convocatoria para tierras pucelanas aunque aún es pronto para vaticinar.

Nelson: «Cuando estoy bien, soy importante para el club». El portugués quiere sentirse nuevamente importante aunque tendrá la competencia de Ángel en el lateral.

De los fondos propios a los fondos de inversión. La opinión de un habitual de esta sección, Juan Medrano.

Alonso: «Ganar en Monza siempre es muy especial». El actual líder del Mundial apunta lo especial de ganar en Italia.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn