NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC no apareció por el Calderón (4-0). De la manita al Betis, al manotazo a su afición. El equipo de Michel ofreció su peor versión y sale goleado de la capital de España.

Michel: “Hasta la expulsión no había sucedido nada”. El técnico nervionense entiende que la expulsión de Fazio en la jugada del penalti que supuso el primer gol atlético pesó demasiado en los suyos.

Amargo empate del Sevilla Atlético ante el san Fernando (1-1). El filial dejó escapar dos puntos ante un equipo experimentado y de gran trayectoria en la categoría.

Beticismo 1 Dirigentes 0. La opinión de nuestro compañero José Joaquín Solís tras una semana muy especial para la afición verdiblanca con todo lo vivido y la posterior reacción del club.

NUMBER 1 SPORT les ofrece las mejores imágenes del Real Betis-Real Madrid. Como cada jornada la otra visión del partido, vista desde la panorámica de nuestro reportero gráfico F. Ciero.

Los abonados béticos verán gratis el Real Betis-Valladolid. De esta forma el club premia en la Copa del Rey la fidelidad mostrada siempre por sus aficionados.

¡Gracias Fernando por hacernos soñar! No se pudo completar el milagro en el Gran Premio de Brasil y Vettel logra su tercer Mundial de Fórmula 1 consecutivo en detrimento de Fernando Alonso y Ferrari.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn