NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 

La unión hace la fuerza. Y así lo han querido demostrar hoy Sevilla FC, Real Betis y Cajasol que han mostrado su máximo apoyo a la ciudad de Sevilla y a la Federación Española de Tenis de cara a una final de la Copa Davis cada vez más cercana. A su vez, la fiesta del tenis en suelo andaluz servirá para recaudar alimentos para los más necesitados. Bella iniciativa apoyada por los equipos de nuestra ciudad.

 

En el Real Betis el gran protagonista ha sido Ustaritz que fue uno de los grandes destacados en el once que se enfrentó al Málaga. El central vasco ha repasado sus sensaciones en el conjunto verdiblanco, el referente de Roberto Ríos y su admiración por la respuesta de la afición bética ante el Málaga.

También en el conjunto verdiblanco destacar a Carlos García. El joven mediocentro de 18 años ha renovado su contrato con el Real Betis hasta el año 2014. El equipo heliopolitano ata así a una de las grandes perlas de la cantera y referente del filial de Risto Vidakovic.

 

En el Sevilla FC destacar el regreso a la Selección española de Jesús Navas. El extremo del equipo nervionense no atraviesa este comienzo de temporada por su mejor momento. Aún así Vicente del Bosque ha querido contar con él para los dos compromisos amistosos del combinado nacional frente a Inglaterra y Costa Rica y premiar su buena trayectoria en el Sevilla y la respuesta que siempre ha dado en la selección.

 

Y en el Lector opina, interesante reflexión de Fermín Hevia sobre un tema que muchos piensan pero que pocos se atreven a expresar públicamente. «ADALIDADES DEL SEVILLISMO», le recomendamos que no se lo pierdan porque merece la pena y les podemos asegurar que no le dejará indiferente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn