NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Usain Bolt y Sally Pearsen han sido elegidos atletas mundiales del año. Así lo decidió el Consejo directivo de la IAAF reunido en Montecarlo. El atleta jamaicano recibe tan preciado galardón por tercera vez demostrando porqué a día de hoy es el rey de la categoría.

Fernando Alonso fue segundo por detrás del inglés Hamilton en el Gran Premio de Abu Dhabi. Vettel no terminó la carrera y por tanto se quedó fuera del podio lo que dada su imparable racha en el Mundial de Fórmula 1 ya es noticia.

También en Más Deportes protagonismo para el tenista Roger Federer que una vez más conquistó París. El suizo se proclamó vencedor del Master 1000 de París demostrando una vez más que aún le queda mucho tenis pese a no ostentar el número uno de la ATP.

 

En lo que al Real Betis se refiere destacan los resultados de los rivales de la otra Liga del Betis que no han sabido aprovechar la mala racha de resultados de los verdiblancos. Hasta tal punto que todos han logrado resultados muy parejos a los de los hombres de Pepe Mel.

El filial verdilanco volvió a la senda de las victorias. Los de Risto Vidakovic derrotaron a domicilio (2-3) al colista de la categoría, el Caravaca. De esa forma, el Betis B continúa junto al Lucena mandando en lo más alto de la clasificación del Grupo IV de Segunda B.

 

El Sevilla FC falto de delanteros y un ex sevillista marcando a pares. El ex sevillista Rodri, ahora en las filas del Barcelona B fue el autor de los dos goles del filial azulgrana en el derbi catalán de esta jornada frente al Girona. Y el equipo de Marcelino corto de efectivos arriba…

Victoria del Sevilla Atlético y muy importante ya que la misma se logró ante el Cádiz CF, uno de los gallitos de la categoría. El equipo de Ramón Tejada venció (1-0) gracias a un gol olímpico de Alberto Moreno.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn