Borja Iglesias, nuevo jugador del Real Betis Balompié

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié ha hecho oficial el fichaje de Borja Iglesias, la principal apuesta de Haro y Catalán para la delantera de este Betis 2019/2020. 

El conjunto bético ha hecho oficial alrededor de las tres de la tarde, la incorporación de Borja Iglesias hasta julio de 2024, donde el Real Betis hará efectivo el pago de la cláusula de rescisión del “panda”, cifrada por el RCD Espanyol en 28 millones de euros, cuando lo ficharon del Celta por 10, hace poco más de un año.

El de Santiago de Compostela llega al Betis tras haber anotado la pasada temporada en LaLiga Santander, la respetable cifra de 17 goles y 3 asistencias y fue el jugador clave para que los de Rubi, hoy también en el Real Betis Balompié estén disputando la fase previa de Europa League.

Pero lo de Borja Iglesias no ha sido flor de un día. Mientras que ha estado negociando con el Betis, el jugador ha actuado de la forma más profesional que existe y ha ayudado a su equipo a seguir avanzando en las diferentes rondas de esta fase previa, donde en tres partidos ha anotado 3 goles y ha dado una asistencia, lo que aporta tranquilidad a los béticos demostrando que ha vuelto a encarar una nueva temporada con gran ambición.

Su presentación ante el público verdiblanco sera el viernes a partir de las 18.30 horas, y sin duda, todo el beticismo espera que en el debut liguero en el Villamarín este domingo ante el Real Valladolid, el nuevo delantero bético tenga minutos para ayudar al equipo a solucionar esos problemas de gol que ha tenido durante la pretemporada y que ha venido a subsanar.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn