Cuarta parada: Getafe CF

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié visita al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez, en un partido en el que conseguir la victoria tiene que ser una obligación para hacer buena la derrota y las buenas sensaciones ante el Real Madrid. 

Importante partido el que enfrenta al Real Betis Balompié y al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21:30h, donde veremos una cuarta jornada de liga en la que el Real Betis Balompié, más que intentar defender su condición de líder, (que también), intentará volver a la senda de la victoria tras la derrota ante el Real Madrid, lo que le demostraría al mismo equipo que puede levantarse de golpes duros.

Veremos un Betis que llega con bajas muy importantes, donde el portero titular Claudio Bravo está lesionado, el lateral derecho titular Emerson está sancionado, y el suplente, Montoya, está de baja por COVID-19 en su entorno familiar. Por lo que toma mucha fuerza el debut del canterano Fran Delgado en el lateral, o incluso la introducción en el once de Sidnei y el desplazamiento al lateral por parte de Aissa Mandi.

El Getafe por su parte, ya lo conocemos, un equipo aguerrido, muy competitivo en su estadio, y que en esta temporada ha tenido una mínima continuación de la parte de competición post confinamiento, donde un empate, una derrota y una victoria, han sido el balance inicial de los de Bordalás.

Será un partido bastante complicado, donde el conjunto bético necesitará seguir con la firmeza en defensa que ha demostrado en la mayoría de los partidos, y sobre todo, el técnico chileno tendrá que darle una vuelta de hoja al equipo, donde los laterales es el punto flaco de este equipo, y ante un equipo con jugadores como Cucurella, Nyom o Cucho Hernández en las bandas, será muy complicado.

Así, la convocatoria de Pellegrini está integrada por: Joel, Paul, Bartra, Victor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja, Canales, Tello, Sidnei, William, Álex, Joaquín, Sanabria, Loren, Guido, Mandi, Emerson, Aitor, Rebollo, Marin y Francis Delgado.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn