El Betis al filo del acantilado

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis se enfrenta al Celta en una jornada decisiva para ambos técnicos. Quique Setién está al borde de la destitución tras varios partidos perdidos. 

Quique Setién, entre la espada y la pared. Son muchos los aficionados que piden su destitución, pero otros que piden que se quede para no cambiar bruscamente de táctica al final de temporada. El domingo 10 de marzo, el Betis podrá volver a tener la oportunidad de escalar puestos en Liga tras la pasada derrota ante el Getafe.

La afición esperó una victoria de la pasada jornada después de haber sido eliminado de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League, por lo que el técnico cántabro esta al borde del suicidio técnico. Una victoria del Betis podría colocarlo como 6° clasificado, igualado a puntos con el eterno rival.

El Betis llevará a Vigo a Joel, Francis, Javi García, Bartra, Canales, Jesé, Tello, Sidnei, Pau López, William Carvalho, Loren, Joaquín, Guardado, Lo Celso, Lainez, Mandi, Emerson y Kaptoum. Son bajas Barragán, Sergio León, Junior y Feddal.

El Celta de Vigo se encuentra en una posición crítica, posicionándose como 17 clasificado con 25 puntos, a 2 del descenso. Podrá seguirse el partido por BeIN LaLiga a partir de las 12:00 horas. Sin duda, un duelo en el que los dos equipos se juegan mucho, uno Europa y otro no entrar en descenso.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: AS.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn