El futuro de Fabián se aleja de Heliópolis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No hay nada cerrado oficialmente, pero el futuro de Fabián está cada vez un poco más lejos del Real Betis, toda vez que su gran temporada hace que sus pretendientes quieran cerrarlo ya.

Fabián es el protagonista, el nombre propio sobre el que gira el presente del Real Betis, toda vez que es un jugador pretendido por varios clubes y poder contar con el canterano la próxima temporada es, a día de hoy, complicado. Toda vez que el Real Betis necesita hacer caja con algún jugador para poder seguir fichando tan bien como la pasada temporada y sobre todo, ingresar una cantidad importante como dejaría la salida de Fabián del Real Betis.

No porque el club quiera o el jugador desee irse, sino porque las circunstancias mandan y lo que hoy vale una cantidad mañana puede cambiar para bien o para mal, basta repasar varios nombres del pasado bético para darnos cuenta de lo que le decimos. El Nápoles ha tomado ventaja sobre el Atlético de Madrid a cuyo técnico, Cholo Simeone, le gusta mucho el centrocampista verdiblanco, que además de tener calidad y haber completado una campaña de ensueño tiene en su haber, la edad, y todo el recorrido que tiene para crecer y aprender.

El Nápoles insiste, de hecho, su máximo mandatario ya ha expresado públicamente cuales son sus deseos y los del equipo napolitano. Si esto se produce estaríamos hablando bien de una cantidad muy importante con variables por objetivos, si hay acuerdo entre clubes, o una cifra de 27 millones de euros más IVA, que es la cláusula de Fabián en ella Real Betis.

Si hay acuerdo, la cantidad podría ser más alta e incluso meter en la misma a algún futbolista del Nápoles que pudiera encajar en el engranaje verdiblanco. El futbolista ha mostrado su fidelidad al Real Betis como hombre de club que es a pesar de su juventud. La oferta del Nápoles es irrechazable, tanto para el jugador como para el club, cinco años de contrato con el Nápoles y un contrato de 2 millones y medio de euros, muy por encima de lo que cobra ahora en el Betis. Mientras tanto, tan sólo queda esperar acontecimientos.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn