El momento de dar un golpe en la mesa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Lo vivido con el VAR ante el Getafe, no ha sido más que una nueva muestra de que el Real Betis no está precisamente bien mirado cuando de justicia se trata y el Consejo ya mostró su malestar.

¡Basta ya! Ese sería sin duda alguna el grito de guerra definitivo del beticismo después de lo vivido en Getafe que no es desgraciadamente ni la primera ni la última vez que le ha tocado vivirlo. Por ello, tras la reclamación hecha por el equipo heliopolitano pidiendo el sonido de audio del VAR ya no sorprende la negativa del Comité Técnico de Árbitros a facilitar ese sonido entre el árbitro Prieto Iglesias y González Fuertes, que era quien estaba una vez más en el VAR cuando de los intereses béticos se trata.

Asçi lo adelantó el compañero de la Cadena Cope, Isaac Fouto ya que el Comité apunta que el audio es de uso privado por normativa FIFA, por lo que la conversación entre el colegiado de la contienda y el encargado del VAR en el Getafe-Betis será toda una incógnita.

Conclusión: El Betis además de quedarse sin los tres puntos se ve sin el merecido derecho al pataleo. Se quedará sin castigo esa mano de Ángel que era penalti, ni la posterior agresión a Canales, ni lo que más duele el daño deportivo a la institución al quedarse sin ese punto merecido y que sabía a gloria tras la goleada a la Real Sociedad en el Benito Villamarín.

En la entidad de la Avenida de La Palmera no salen de su asombro y la indignación es abismal ya que no entienden cómo el VAR actúa ante la mano del defensa verdiblanco y no lo hizo minutos antes con la de Ángel. El Real Betis salió descaradamente perjudicado y sin ese punto, que nunca se sabe lo que podría significar al término del Campeonato, quien sabe si ese punto puede valer entrar o no en Europa…

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn