El Nápoles ingresa los 30 millones de la cláusula de Fabián

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Fabián ya es nuevo jugador del Nápoles después de que la Liga comunicara al Real Betis, lo que era un secreto a voces: que el equipo napolitano había ingresado los 30 millones de su cláusula.

Como se esparaba desde hace semanas, el Nápoles ha hecho oficial, mediante un comunicado publicado en su página web, el fichaje del centrocampista del Real Betis Fabián Ruiz, futbolista de de 21 años que este año pasado fue una de las grandes sensaciones del equipo verdiblanco provocando el interés de varios de los grandes de Europa, entre ellos el Atlético de Madrid.

De esta firma, el internacional sub 21 aterriza en la Serie A italiana procedente del Betis a cambio de los 30 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión más los derechos de formación, que ha ingresado el equipo napolitano en la sede de LaLiga confirmando posteriormente la contratación del ya ex futbolista verdiblanco en la página web del Nápoles.

El fcihaje de Fabián es sin duda el gran regalo que el presidente del Nápoles le hace a su nuevo entrenador Carlos Ancelotti, que buscaba magia en la medular napolitana y ha apostado desde el principio en Fabián, jugador al que llevaba dos temporadas siguiendo ganando de esa forma la partida al Atlético de Madrid que también había mostrado su interés en el canterano bético.

Fabián fue sin duda el futbolista más destacado del Real Betis la pasada temporada así como una de las grandes sensaciones de la Liga. Futbolista de mucho talento, abarcando mucho espacio en la medular y con gran llegada, destacando por su buena pegada y por convertirse pese a su juventud en una pieza vital en los esquemas tácticos de Quique Setién. Se va un jugador clave pero eso sí, lo hace dejando en las arcas verdiblancas la importantísima cifra de 30 millones de euros.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn