El Real Betis sin entrenamientos hasta nuevo aviso

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Balompié ha suspendido sus entrenamientos hasta nuevo aviso una vez que el problema del Coronavirus sigue latente y con una situación preocupante y de estado de alarma. 

Manda la situación del coronavirus, y las medidas que se están poniendo para luchar contra el maldito virus que está acabando con la vida de muchas personas inocentes, de ahí que el Real Betis haya decidido suspender hasta nuevo aviso los entrenamientos colectivos de todos sus equipos adaptándose así al estado de alarma decretado por el Gobierno.

Los jugadores y jugadoras de los primeros equipos recibirán un plan de entrenamiento y de nutrición personalizados para que puedan trabajar de forma individual en sus hogares. Esta medida se suma al manual de prácticas preventivas que ya ha trasladado el club a todos sus deportistas y empleados para prevenir el contagio del coronavirus.

Los servicios médicos mantendrán contacto telefónico diario con sus profesionales para seguir la evolución de cada uno de ellos y actuar en consecuencia si hubiera alguna situación que así lo requiriese. Por otra parte, la residencia donde se alojan los jugadores de cantera más mayores se mantendrá abierta para los jóvenes procedentes de otros países y regiones cuyo regreso a casa no es aconsejable en estos momentos.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: REAL BETIS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn