La tercera equipación del Betis piensa en la mujer

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Novedosa y llamativa tercera equipación para el Betis en esta temporada 2019/20 que está a punto de comenzar y una elástica rosa con un detalle verde oscuro que no dejará indiferente a nadie.

Con la nueva temporada 2019-2020 a punto de dar comienzo, Kappa y el Real Betis Balompié presentan la tercera equipación del conjunto verdiblanco. Durante el transcurso de la pretemporada, la marca italiana Kappa y el Real Betis Balompié se unen para presentar la nueva armadura de sus jugadores a través de los canales digitales. Las camisetas KOMBAT™ Gara que llevarán los béticos para la nueva temporada han sido trabajadas en colaboración estrecha con el club, aunando el ADN de la marca, su elegancia y alta calidad. Los jugadores aprovecharán la tecnología GARA, punta de lanza de las gamas de «Rendimiento» del patrocinador italiano.

La tercera camiseta del Real Betis Balompié no dejará indiferente a nadie, con un atractivo y elegante diseño, con el color rosa como protagonista principal de la camiseta, en la que destaca una franja verde en la que se insertan una serie de triángulos con diferentes tonos verdes.

Es la primera vez que el equipo tiene una equipación con el color rosa como tono principal. En la parte trasera de la camiseta se inserta el lema ‘Béticos del Universo’, una llamada a su afición, elemento imprescindible en el club. Con esta camiseta desvelada, el Real Betis y la marca ya han mostrado todas las equipaciones para la temporada 2019-2020 con las que lucharán en las competiciones en las que participan.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Kappa Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn