Loren, de despedido a salvador y Pichichi

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No contaba para estar en el actual Betis, de hecho tenía ya sacado el billete de salida como le pasó el año pasado a Sergio León, pero el canterano es sin duda el futbolista que mejor nivel muestra.

Paciencia y trabajo, porque la recompensa siempre llega. Seguro que cuando el que fuera defensa del Recreativo de Huelva y Sevilla FC, Loren, padre del delantero del Real Betis, aconsejó esto a su hijo, éste pensó: «Y minutos de juego». Pero, el canterano no pensó e hizo caso a su progenitor, siguió trabajando con seriedad, como hizo en el filial y que le sirvió para llegar al primer equipo verdiblanco.

Y ese trabajo serio y profesional trajo el mejor resultado posible: dar la vuelta,ta a la situación. Porque lo que para muchos debe ser normal, no lo era. Loren, un delantero marca de la casa que ahora marca goles por doquier era el invitado a abandonar Heliópolis con destino desconocido, una vez que legaba Borja Iglesias y que se cerraba el fichaje de Fekir. Pero de la misma forma, sin que ninguno de los dos llegara el fin era el mismo, que saliera del Real Betis.

Muchos pensaban que no tenía nivel, o tal vez querían decir cartel para ser el máximo responsable de los intereses ofensivos del Real Betis, pero el tiempo, ese juez inexpugnable demostró que al final se hace justicia y en el caso de Loren Morón se cumplió una vez más.

El canterano, invitado de piedra en esta plantilla, no sólo es el mejor delantero de los actuales en el plantel, sino que es el que está salvando los muebles ya que sin sus goles, la situación de los verdiblancos sería aún peor estando sumido en zona de descenso.

Loren Morón, ha superado con creces los goles de Borja Iglesias, Fekir o Tello, y es el referente ofensivo del Real Betis, pasando de estar fuera a suplente, y de suplente a titular indiscutible y uno de los máximos goleadores del presente Campeonato de Liga además de haber sido Pichichi durante varias jornadas. Rubí, cuyo principal candidato al ‘9’ era Borja Iglesias ha tenido que ceder al buen hacer de Loren que sin duda se ha ganado el respeto del beticismo además de el mejor jugador del actual Betis.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn