Que no pare la racha en Mestalla

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis disputa una jornada decisiva de la Liga Santander ante el Valencia. Partido que se disputará en Mestalla con el objetivo de la victoria verdiblanca para no alejarse de puestos europeos.

El Valencia recibe a un Betis que viene en racha, sumando varios partidos consecutivos y en la lucha directa por la plaza europea que este año, si Sevilla y Barcelona entran entre los seis primeros, será el séptimo puesto. En la ida vivimos uno de los partidos más bonitos en el Villamarín, aunque con desgracia bética, ya que la remontada rozó el cielo, y sólo en 5 minutos.

El Betis, que llega de un empate a cero ante un duelo equilibrado contra la Real Sociedad, no puede permitirse el lujo de no llevarse ningún punto de Mestalla, ya que todos los equipos directos están muy metidos en esa lucha por Europa. Guardado, a quien vimos en el palco la pasada jornada, ha seguido sin entrenarse durante las sesiones posteriores a la Real.

El Valencia ya ha hecho pública su lista de convocados y recibirá al Betis con los siguientes efectivos: Jaume Doménech, Neto Murara, Martín Montoya, Murillo, Gabriel Paulista, Rubén Vezo, José Luis Gayà, Toni Lato, Dani Parejo, Kondogbia, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Vietto, Santi Mina, Rodrigo y Simone Zaza.

Sin duda, viviremos un duelo apasionante en Mestalla entre el Betis, que si gana podría igualar a puntos al Girona, que es séptimo, y el Valencia, que podría adelantar al Real Madrid y ponerse tercero en la liga.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JesusRC998

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn