Real Betis -2- FC Barcelona -3- No le llegó el físico ni la mente

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié no aguantó el ritmo al FC Barcelona y cosecha una nueva derrota que deja un sabor muy amargo en la planta noble del Villamarín. 

REAL BETISJoel, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guido (Tello 86′), William (Joaquín 70′), Aleñá, Canales, Fekir, Borja (Loren 62′).

FC BARCELONA: Ter Stegen, Semedo, Lenglet, Umtiti, Júnior (Jordi Alba 45′), Busquets, Vidal (Arthur 45′), De Jong, Messi, Griezmann (Rakitic 88′) y Sergi Roberto.

ARBITRAJE: Lenglet 5′, Sergi Roberto 29′, Arturo Vidal 32′, Emerson 36′, Mandi 47′, Busquets 57′, Fekir 76′ y 76′. Lenglet, 79′.

GOLES: 1-0. Canales (p). Minuto 5. 1-1. De Jong. Minuto 9. 2-1. Fekir. Minuto 26. 2-2. Busquets. Minuto 48. 2-3. Lenglet. Minuto 72. 

NUMBER1 REAL BETIS: Fekir.

Dura derrota una semana más para el Real Betis Balompié en el Benito Villamarín en un partido que comenzó por delante en el marcador, pero en el que las pocas ganas e intensidad en las disputas en el juego aéreo, lo condenaron a una nueva derrota que lo aleja y mucho de los puestos de descenso.

El partido tuvo dos fases. Una primera parte en la que el Betis estaba bastante tranquilo y bien plantado en el terreno de juego, donde la única preocupación de los verdiblancos eran los constantes balones que los jugadores del FC Barcelona filtraban a las espaldas de los centrales verdiblancos. Cosa que para el Barsa dio resultado en los primeros intentos con ese pase de Messi a De Jong que hacía el uno a uno.

El conjunto bético se ha caracterizado por ser valiente y no arrugarse ante nadie. Salió a buscar al Barcelona y consiguió el segundo gol con una gran recuperación en el centro del campo y un zapatazo inmenso de un Fekir que estuvo descomunal, pero que fue expulsado por protestar de forma irresponsable contra el colegiado.

A partir de aquí, con un gol al borde del descanso que lo dejó noqueado, el Betis comenzó a caer, y prácticamente no compareció en la segunda mitad, en la que en un nuevo balón parado, recibió el gol que le condenaba a la derrota y a estar una semana más bastante alejado de los puestos Europeos.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn