Real Betis -2- Rayo Vallecano -0- Victoria cómoda para cerrar el ciclo

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Balompié consigue su cuarta victoria consecutiva en casa ante un Rato Vallecano que no ha sido oposición para el Betis en ningún momento.

REAL BETIS: Pau, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, William Carvalho (Javi García 84′), Canales, Lo Celso, Sanabria (Sergio León 81′) y Loren (Joaquín 71′).

RAYO VALLECANO: Dimitrievski, Advíncula, Amat, Gálvez, Álex Moreno, Imbula, Comesaña (De Tomás 60′), Embarba (Bebé 81′), Pozo (Medrán 60′), Trejo y Álvaro García.

GOLES: Lo Celso (59′) y Sidnei (75′).

ARBITRATRAJE: Carvalho (31′), Embarba (33′), Comesaña (33′), Barragán (58′) y Medrán (61′).

NUMBER1 REAL BETIS: William Carvalho.

Muy plácido el encuentro para el Real Betis Balompié ante el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín que se ha saldado con un dos a cero a favor de los verdiblancos tras un gol de penalti de Lo Celso y una jugada maradoniana se Sidnei.

Una primera parte en la que el Betis ha dominado de principio a fin, con un dominio abrumador de la posesión, pero que no ha generado muchas ocasiones claras durante el ecuador del primer tiempo.

Pero el partido comenzó a tener un nuevo color a partir del minuto 35. Un Betis que seguía con el monopolio de la posesión pero que comenzaba a apretar la portería del Rayo Vallecano consiguiendo una gran cantidad de ocasiones pero que no se consiguió materializar ninguna.

Se fue el equipo al vestuario con la miel entre los labios por no haber conseguido ese gol en los últimos minutos donde sí hubieron algunas llegadas peligrosas, aunque el gol no se haría esperar.

En el minuto 59 de partido, Loren recibiría una patada en el área visitante, que en un principio no fue sancionada por el colegiado, pero que tras la revisión correspondiente en el vídeo arbitraje, fue determinada como penalti que terminaría materializando Giovanni Lo Celso.

A partir del gol, el Betis siguió teniendo el control de la posesión, teniendo como máxima oposición a Advíncula, el lateral derecho del equipo madrileño que se ha marcado un auténtico partidazo.

Pero ni si quiera el lateral pudo parar a Sidnei, que en el minuto 75 de partido, cogió el balón en el centro del campo, se puso la camiseta del «10 de Argentina» y anotó tras una gran jugada individual el segundo en la cuenta del Betis.

Cuarta victoria consecutiva entre las tres competiciones del Real Betis Balompié, que lo sitúa en la séptima posición en la tabla liguera.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn