Un voto de confianza, otra vez

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis visita el Camp Nou tras el buen punto conseguido en el Villamarín el pasado jueves 8 ante el Milan en el partido de fase de grupos de la UEFA Europa League.

Si es algo que le empieza a faltar a Quique Setién, es confianza por parte de su afición. Tras sus duras declaraciones en el tema ‘Bartra’ y tras la pésima segunda mitad del Betis en la pasada jornada de la UEFA, el Betis visita el Camp Nou, enfrentándose al Barcelona, líder de la competición, viniendo de una mala racha de la que no consiguen salir los jugadores verdiblancos.

El jugador más apoyado esta semana por las declaraciones del técnico, Bartra, ha escrito un tweet refiriéndose al partido ante el Barcelona, su ex club: «Mañana va a ser un día muy especial para mí. Por primera vez como profesional me enfrento al equipo que me vio crecer cuando era un niño y en el que me hice un hombre. En el estadio donde viví, jugué, lloré, grité, hice grandes amistades y cumplí sueños inolvidables».

La novedad más destacada de la lista ofrecida por Setién es la incorporación de Boudebouz a la plantilla, que vuelve tras un periodo de lesión. La lista definitiva está compuesta por: Joel Robles, Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Junior, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Joaquín, Tello, Inui, Sergio León, Sanabria y Loren. Javi García sigue fuera de la lista al igual que Francis que esta jornada ha decidido rotar al canterano.

Es importante destacar que el Betis viene de una pésima racha en Liga, consiguiendo un punto que sabe a poco despues de que el Celta le remontara un dos a cero. Serián cuatro jornadas sin conocer la victoria por parte de los verdiblancos. Por otro lado, el FC Barcelona viene de empatar ante el Inter en Champions y previamente, en Liga, de ganar al Rayo con diferencia de un gol. Partido complicado para el Real Betis que necesita una victoria urgente para no alejarse de puestos europeos.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn