Visita importante en un momento delicado

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié se enfrenta a partir de la 22:00h en el Benito Villamarín, al Villarreal CF, equipo aspirante a la Champions y que le pondrá las cosas complicadas a los de Alexis. 

El Real Betis Balompié se enfrenta al Villarreal en una nueva jornada de LaLiga Santander donde Alexis Trujillo y su nuevo cuerpo técnico buscaran conseguir una nueva victoria que les haga olvidar todo lo que sucedió la pasada jornada en el campo donde el Levante UD jugó de local y abochornó al Betis. Muy presionado estará el Betis esta noche donde se prevee una manifestación de los aficionados.

Muchas noticias son las que planean sobre la planta noble del Villamarín, donde la principal, la del entrenador, es la que más está resonando en las últimas horas. Pellegrini, Marcelino, Bordalás… Muchos son los nombre pero realmente no se sabe quién es el que ocupará el banquillo del conjunto verdiblanco la próxima temporada.

La convocatoria del Real Betis está integrada por: Joel Robles, Javi García, Feddal, Bartra, Pedraza, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, Dani Martín, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lainez, Guido, Emerson, Mandi, Aleñá, Edgar.

No se sabe ya realmente como definir este tipo de partidos, donde el conjunto verdiblanco ya prácticamente no puede llegar a puestos europeos y tampoco realmente tiene opciones virtualmente de caer en el pozo del descenso, por lo que solo queda terminar con honor la temporada y no volver a repetir la desgana de la pasada jornada ante el Levante.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn