Vuelve la Liga tras una semana de parón

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis visitará Vallecas para efrentarse al Rayo Vallecano en una nueva jornada de Liga tras el parón de selecciones internacionales.

Tras el debut de Canales con la Selección Española de Fútbol, el Betis vuelve a los terrenos de juego en un horario poco usual para el conjunto de Quique Setién. Visitará Madrid para enfrentarse a uno de los equipos menos en forma de la temporada, el Rayo Vallecano.

El primer problema de Quique Setién es estudiar cómo va a poner a sus internacionales tras haber jugado bastantes minutos en sus respectivas selecciones. Jugadores clave como Canales, Lo Celso o Carvalho, vienen cansados tras disputar más de cien minutos cada uno en las dos jornadas de clasificación para la Eurocopa.

Mateu Lahoz será la cuarta vez que arbitre al Betis esta temporada, y lo hace estrenando franja horaria, las 14.00h. Una supuesta victoria del Betis podría colocar a los de Quique Setién en el puesto 7, a las puertas de la Europa League y a un punto del eterno rival en caso de que pierda el lunes.

Por su parte, el Rayo Vallecano se encuentra en la UCI tras haber perdido más de cinco partidos consecutivos. Actualmente ocupa la plaza 19, pero podría ser la 20 si el Huesca gana y el Betis también lo hace. Vamos a vivir un partido de extrema necesidad para ambos equipos, equipos que han reorganizado tácticas para afrontar lo que queda de temporada.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: Estadio Deportivo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn