Rakitic y su idilio con el Sevilla FC

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Se marcho al FC Barcelona, porque quería crecer y porque su techo en el Sevilla ya estaba alcanzado pero nunca olvidó la que siempre ha sido su casa y ese cariño de la afición de Nervión.

Hablar de Ivan Rakitic es hacerlo de uno de los grandes nombres de la historia del Sevilla FC, y de ese Sevillla moderno tan de moda. Fue cumpliendo etapas hasta que su salida para seguir creciendo era prácticamente obligada, de ahí su fichaje por el FC Barcelona, bueno para él ya que significaba aspirar a varios títulos por Temporada y seguir creciendo además de ganar bastante más que en su Sevilla del alma, club que también se vio muy muy compensado económicamente con la salida del croata.

Pero el idilio de Rakitic y el Sevilla no sólo continúa, sino que es eterno. El club siempre le ha mostrado su respeto por todo lo bueno que dejó en su etapa como sevillista, e Iván Rakitic siempre ha sabido destacar la importancia vital que ha tenido el equipo sevillista en su trayectoria, de ahí que un posible regreso como se está especulando desde hace meses, cuando se supo que el Barça lo tenía entre los transferibles todo apuntara como destino al Sevilla FC.

El último guiño ha sido en el reportaje de Movistar con motivo del homenaje a José Antonio Reyes por su cumpleaños, recordado por Rakitic en este especial tras fallecer Reyes trágicamente en un accidente de coche el pasado 1 de junio. Así, el croata no dudaba en señalar ante un posible regreso a Sevilla que llevar el 10 de Reyes sería increíble además de emotivo. “Si fuera posible sería algo muy especial y para mí un orgullo poder de esta manera darle un homenaje a mi gran amigo».

Y no dudaba en añadir que «sería bonito, por supuesto… un momento especial poder extrañarle a él con el número que llevó y a un amigo y futbolista que tan dio por el Sevilla FC». Pero para ello de momento  toca esperar y más con los problemas del COVID 19 que tanto limitarán en el capítulo de fichajes, y teniendo en cuenta que el Barcelona quiere tenerlo como moneda de cambio.

Sea como fuere, y a espera de que pase lo que tenga que pasar, Rakitic siempre tendrá al Sevilla como primera opción y el Sevilla al croata como un deseo cada vez más alcanzable…

Por: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn