NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

En Más Deportes, récord en la Copa Davis de Tenis que se disputa este fin de semana en Sevilla. 28.000 espectadores podrán vivir ‘in situ’ la gran final de la Copa Davis de Tenis entre España y Argentina. Una eliminatoria final que paralizará el país y que tendrá a la capital andaluza como el centro de atención del deporte español este fin de semana.

 

En el Sevilla FC el balón volvió a ser el protagonista en el entrenamiento del conjunto nervionense. Después del trabajo físico de la jornada del martes, la plantilla volvió a disfrutar del esférico. Mientras que Kanouté se ha ejercitado a parte del grupo, el internacional español Álvaro Negredo trabajó con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

 

Rakitic fue el futbolista que compareció ayer ante los medios de comunicación. El centrocampista defendió el nuevo sistema de Marcelino, empleado en el partido ante el Real Zaragoza, a la vez que destaca la importancia de ganar el lunes al Getafe para entrar otra vez en la dinámica de victorias. Y reconoce haberse sorprendido al haberse visto fuera del once inicial ante el Athletic.

 

En el Real Betis la plantilla está concienciada en su vuelta al trabajo. Los jugadores son conscientes de lo que se juegan en Pamplona, ya que una derrota traería seguramente la destitución de Pepe Mel. Por ello, la plantilla que ayer se ejercitó en doble sesión tiene los cinco sentidos puestos en el choque de Pamplona ante Osasuna.

 

Los jugadores están con el míster y así lo refleja en sus palabras el meta Casto. El guardameta asumió con tranquilidad su ‘rol’ de suplente a inicios de pretemporada con la llegada de Fabricio pero tras la lesión de éste se hizo con la titularidad y ha sabido defender su puesto cuando grandes actuaciones y algún pequeño lunar.

 

Juanma fue la nota más destacada ayer en la vueta al trabajo del equipo. El interior se ha recuperado de la sobrecarga que tenía en el cuádriceps y que le impidieron estar frente a la Real el pasado domingo.

 

Precisamente Juanma fue el protagonista en la Radio Oficial del conjunto verdiblanco en el día de ayer. El centrocampista mostró la unión que reina en el grupo y dio la cara por Casto y Pepe Mel recordando que tanto cuando se gana como cuando se pierde lo hacen todos.



 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn