NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Obligado a ganar o lo que es lo mismo vencer sí o sí. Al Sevilla no le vale otra cosa que no sea derrotar al Espanyol esta tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán ya que una derrota ante el equipo periquito podría hacer tambalear los cimientos de la bombonera o cuanto menos… la silla del técnico sevillista. La afición está molesta tras las tres últimas derrotas consecutivas en Liga y la eliminación en la Copa del Rey.

 

Marcelino García Toral es optimista pese al mal momento de resultados de su equipo, eliminado de la Europa League, eliminado de la Copa y fuera de puestos europeos en la Liga tras cosechar tres derrotas consecutivas. Aún así, el técnico nervionense entiende que el Sevilla aún tiene margen de maniobra para llegar a los puestos Champions. Sería sin duda, el más difícil todavía.

 

Javier Hervás, nuevo jugador del Sevilla FC a partir de la próxima temporada confiesa que llega al equipo de Nervión ya que en su decisión ha sido fundamental su deseo de jugar en el equipo sevillista a pesar de que Málaga y Real Madrid fueron los primeros en interesarse por su fichaje. El Sevilla se llevó el gato al agua.

 

Perfecta sintonía entre Real Betis y Sevilla FC a puertas del derbi. Miguel Guillén, Gordillo, Monchi, Perotti y Beñat coincidieron en un acto de uno de los sponsors de ambos equipos. Tuvieron oportunidad de departir sobre el ansiado derbi que se disputará la próxima semana en el estadio Benito Villamarín.

 

 

El azulgrana Pedro no estará ante el equipo de Pepe Mel. Sin duda un alivio ya que se trata de un futbolista que está en estado de gracia. Pedro se lesionó en el bíceps femoral de su pierna izquierda y deberá estar al menos diez días de baja.

 

 

El lateral derecho verdiblanco Isidoro cree que la clave para poder sorprender al FC Barcelona está en ser fieles a su propio estilo de juego y no encerrarse. De lo contrario, el defensor bético piensa que el equipo de Guardiola te puede hacer un descosido.

 

 

El meta del filial Adrián comienza a sonreír. Tras sufrir una grave lesión de ligamentos durante esta temporada lleva varios meses de duro trabajo para recuperarse. Atrás van quedando los momentos más duros y ya trabaja junto a su compañero Vadillo en la ciudad deportiva más cerca del ansiado terreno de juego.

 

En «Mas Fútbol» El centrocampista Xavi Hernández, el jugador que más partidos ha disputado en Liga con el Barcelona, sigue sumando récords y jugará el próximo domingo ante el Betis su partido 400 en Liga.

 

 

Fernando Alonso estrenará en suelo español el nuevo Ferrari, concretamente en el flamante y cuidado Circuito de Jerez. El asturiano se está preparando ya con la escudería italiana para el Mundial de Fórmula 1 que comenzará el próximo 18 de marzo de 2012 en Melbourne, Australia.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn