NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Athletic de Bilbao más en forma de la Liga y ofreciendo el mejor fútbol junto al FC Barcelona llega al Benito Villamarín en un encuentro donde al Betis le vale ganar o ganar. Los de Pepe Mel no pueden cometer más errores ni regalar más puntos después de los tropiezos cometidos ante Granada y Mallorca. El Athletic llega liderado por el internacional Fernando Llorente.

 

Pepe Mel lo tiene claro, para ganarle al Athletic de Bielsa hay que poner más agresividad que el rival y sobre todo mantener la máxima intensidad en todo momento. El técnico verdiblanco repasó todos los temas de actualidad en una interesante comparecencia ante la prensa.

 

Clemente defiende a Lopera. El que fuera entrenador del Real Betis y seleccionador nacional sale en defensa del ex presidente bético y recalca que Lopera hizo cosas malas que él mismo le recriminó pero también otras buenas. Declaraciones que convierten nuevamente en noticia al siempre polémico Clemente.

 

La sesión de trabajo de hoy, suave antes del choque ante el Athletic, servirá para ver si la probable revolución en el once inicial se cumple esta noche. La principal novedad podría estar en la presencia de Fabricio en la portería y la de Jonathan Pereira.

 

Michel trabajó con toda la plantilla preparando el encuentro del próximo lunes ante la Real Sociedad en Anoeta. El técnico nervionense insistió en los movimientos de sus hombres a la vez de hablar con cada línea del equipo para mostrarle lo que quiere de cada uno de ellos.

 

El meta Javi Varas habla de los primeros días de Michel como entrenador nervionense. Para Varas «Michel cree en las ideas del equipo y su calidad». Y confía en que pronto se pueda ver en la práctica.

 

 

Palop no disfruta de minutos en el Sevilla FC pero sigue conservando el magnífico cartel que se ha ganado por méritos propios. De hecho, ha sido designado por la IFFHS en el puesto 32 de los mejores guardametas del Siglo XXI así como el quinto español, por detrás tan sólo de Casillas, Valdés, Reina y Cañizares.

 

Luto en el fútbol brasileño. Wendel, juvenil del Vasco de Gama falleció en el entrenamiento de su equipo. El juvenil de 14 años murió y deja un tremendo vacío en el fútbol carioca. Una nueva muerte que nos hace reflexionar y nos recuerda casos como el de Antonio Puerta o Dani Jarque.

 

Fernando Alonso marcó el mejor tiempo pese a los pocos giros que dio al trazado jerezano. La escudería italiana se mostró muy satisfecha de las pruebas realizadas y en las que el español se mostró muy cómodo con su nuevo coche. Todo de la mano de nuestro enviado especial al Circuito de Jerez Pedro J. Ramos.

 

Al igual que en días anteriores les ofrecemos las brillantes y espectaculares imágenes de nuestro redactor gráfico Tomás Muruaga en el Circuito de Jerez. El trazado jerezano ha estado una vez más a la altura dando muestras de porqué es uno de los grandes trazados del mundo.

 

Marc Gasol, el hermano pequeño de Pau, entra en la Leyenda al ser seleccionado para jugar el partido de las estrellas de la NBA, el famoso ‘All Star’. De esa forma se convierte en el segundo español en disputarlo después de que su hermano Pau lo hiciera en las tres ediciones anteriores.


En los Blogs Opinan protagonismo para el Blog ‘Fútbol con propiedad’ con la firma de Rubén López y el título «Rivales mal entendidas». La verdadera esencia del apasionante mundo del fútbol.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn