NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

David contra Goliath. El Real Betis recibe al Real Madrid, actual líder de Primera consciente de la dificultad de vencer a los blancos que están en su mejor momento. El fútbol de los madridistas no favorece el juego ofensivo de los béticos que saldrán al Benito Villamarín, que registrará un lleno histórico, a mostrar la versión futbolística de David contra Goliath.

No será fácil vencer al equipo de José Mourinho, pero pese a todo, Mel deja claro que «a 24 horas del partido no firmo el empate». Ya queda menos para uno de los partidos más deseados por la afición bética.

Este nuevo Betis tiene claro que el sustento del mismo está en su afición, su gran patrimonio, sus aficionados. Por ello, el presidente Miguel Guillén deja claro que mirarán para favorecer siempre a sus aficionados. «Siempre vamos a abaratar la entrada de los béticos al Benito Villamarín».

Buenas y malas noticias para el Real Betis Balompié. Mel recuperará salvo sorpresa de última hora en el entrenamiento que harán antes del partido Paulao. Sin duda una noticia muy buena para los intereses de los verdiblancos. Por contra, se cae de la lista Ustaritz que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y el lunes se le harán unas pruebas para conocer el alcance real de su lesión.

Sporting de Gijón y Sevilla FC se enfrentan en un partido donde la victoria es imprescindible para ambos equipos y en el que el morbo estará en los banquillos, donde se verán las caras Clemente y Michel que coincidieron en la selección. La relación de ambos es nula ya que no hay que olvidar fue Clemente quien dejó de convocar para el combinado nacional al por aquel entonces jugador del Real Madrid.

La ausencia de Frederic Kanouté es la principal novedad en la lista de convocados facilitada por Michel en la expedición sevillista. Un partido donde el Sevilla parte como favorito.

Michel se centra en la importancia de los tres puntos en juego independientemente de la persona que esté en el banquillo rival. De esa forma evita entrar en cualquier tipo de polémica con Clemente.

Javier Clemente, el seleccionador que dejó de convocar a Michel para la selección lo tiene claro: «Que Michel haga su vida que yo haré la mía». Y dejó claro que no será falso y por tanto no saludará al técnico del Sevilla FC dejando claro que su enfrentamiento es por un artículo que escribió Michel en su día contra él en el diario Marca.

¿Alguna vez le ha picado la curiosidad de quiénes son los entrenadores que más cobran del mundo? Tranquilos, hoy NUMBER 1 SPORT le desvela las cantidades que cobran los que ocupan el Ranking de los mejor pagados.

futbol en tv Como cada fin de semana le facilitamos el fin de semana futbolístico por la pequeña pantalla. Si usted no puede ir al campo, acomódese en el sofá que estos son los partidos que podrá ver por televisión.

En Más Deportes, noticia: Se limita el uso del DRS en las carreras con lluvia. Este es sin duda el cambio más significativo del Mundial 2012 de Fórmula 1 así como un juego de ruedas para suelo seco.

La mejor saltadora española de todos los tiempos, se despedirá mañana de los Mundiales en pista cubierta, luchando por las medallas en su séptima y última participación. Ruth Beitia estará hoy en la final tras lograr una marca de 1,92 m.

‘Masturbielsarse’, es el curioso y original título del artículo de Fermín Hevia en El Lector Opina. De esa forma, un clásico en esta sección como Fermín, nos ofrece con su habitual ironía y picaresca, lo que habría sido del Sevilla si se hubiera cerrado en su momento la contratación de un Marcelo Bielsa que triunfa en el Athletic.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JUST JARED

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn