NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC regresó de Gijón con una derrota y uno de sus hombres claves lesionado. Jesús Navas sufre un esguince en su tobillo derecho y hoy se le realizarán unas pruebas para conocer el alcance real de su lesión. Además, Manu del Moral tiene varias contusiones mientras que Fazio y Coke no podrán jugar frente al Barcelona por sanción.

El Sevilla Atlético perdió cero a uno ante el Almería B. El filial almeriense se llevó la victoria de la Ciudad deportiva sevillista, algo que no ocurría desde que ganara la Balompédica Linense al equipo de Ramón Tejada. Ahora los sevillistas tendrán dos salidas fuera de la carretera de Utrera.

Lo que el ‘ciego’ no ve. La polémica por el robo sufrido por el Betis en presencia del Real Madrid, que se hizo con una injusta victoria en el Benito Villamarín, aún colea. Lo triste de todo es que haya quien esté ciego a lo que ocurrió en el estadio heliopolitano.

Vuelve el Betis del ‘Manquepierda’. Las nuevas estructuras del Betis le han devuelto a sus orígenes una vez dejada atrás la época loperiana vivida los últimos años. La buena gestión de Miguel Guillén y su Consejo de Administración y la valentía al frente del Betis de Mel está dando sus frutos.

El Betis cayó ante el Madrid, pero pese a ello sigue manteniendo la distancia con el descenso. El mismo sigue estando a seis puntos a pesar de no haber sumado esta jornada los tres puntos.

El tenista español Guillermo García-López venció al escocés Andy Murray en Indian Wells. De esa forma logra el pase a la siguiente ronda en una jornada perfecta para los españoles.

«La respuesta está en el sistema». Bajo ese titular, Juan Medrano, habitual de esta sección, nos regala un artículo muy interesante. En el mismo analiza la importancia de los sistemas en los equipos para hecr buenos o malos a los futbolistas.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn