NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Miguel Guillén repasa ampliamente la actualidad del Real Betis Balompié. Y no duda en afirmar que todos los béticos pueden estar contentos de la situación de los suyos a día de hoy. «Cualquier bético habría firmado la situación en la que nos encontramos ahora». Además habló de las renovaciones de Iriney y Rubén Castro, la continuidad de Santa Cruz, Jefferson Montero, así como en la confianza en Pepe Mel.

 

El Real Betis puede lograr la permanencia matemática esta misma jornada. Para que ello se lleve a cabo debe hacer el domingo en Mestalla mejor resultado del que logre un día ante el Real Zaragoza en Palma de Mallorca. Curiosamente adelantar la permanencia matemáticamente está en manos de un reconocido sevillista, Joaquín Caparrós, gran rival en otros tiempos del equipo verdiblanco.

 

Nelson y Beñat ya están trabajando con total normalidad con el grupo y su concurso está asegurado el domingo ante el Valencia. Sin duda una noticia muy positiva para Pepe Mel.

 

Nono sigue con su proyección constante. El seleccionador español Sub-19 ha convocado al futbolista del filial verdiblanco para las jornadas que sean fijado en la ciudad deportiva de Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol. Los que no han sido convocados esta vez por Julen Lopetegui han sido Carlos García y Varela.

 

La LFP ya ha hecho oficial el día y la hora del partido que el Sevilla FC disputará en el Santiago Bernabéu. Será el domingo de feria a las 12 del mediodía cuando los de Michel se enfrente a los de Mourinho.

 

El centrocampista del Sevilla FC, Campaña, convocado nuevamente por la Selección española Sub-19. José Gómez Campaña es todo un fijo en las convocatorias del la selección española sub-19, la cual vuelve a confiar una vez más en el mediocentro del Sevilla FC.


El Valencia será el rival del Sevilla FC de división de honor en los cuartos de final de la Copa de Campeones. Un nuevo título que pueden lograr los canteranos nervionenses que tan buena campaña están completando.

 

En Más Fútbol protagonismo para las curiosas declaraciones del ex jugador del Sevilla FC Pep Martí, ahora n las filas del Real Mallorca. «Al clásico que le den por el culo». Una buena muestra de que hay gente que podemos vivir sin el Real Madrid y el Barça.


Destacamos igualmente el robo que sufrió el Real Madrid antes de su partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Munich. Los blancos vieron como les sustraían del vestuario tres botas de Cristiano Ronaldo, las de Benzema y las de Ozil, además de varias camisetas. El equipo alemán ni ha pedido disculpa. Sin duda una noticia muy curiosa teniendo en cuenta las fuertes medidas de seguridad y el escaso acceso que hay en esa zona del estadio.

 

La Entrevista del día es para el joven golfista español Víctor Pastor que recientemente logró vencer en la Copa Andalucía y que ahora afronta el Campeonato de Barcelona. Víctor muestra su lado más personal al reconocer que «mis padres han sido mi principal apoyo y mi hermano mi referente».

 

Y en «Los Blogs Opinan», destacamos a «Futbolgol.es» con el artículo titulado «El loco más genial», dedicado a Marcelo Bielsa.

 


Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn