NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Empate con sabor a derrota de un Sevilla sin gol (0-0). El equipo de Michel se dejó en Vallecas dos puntos después de permitirse el lujo de fallar dos penas máximas.

Michel: «Los penaltis son cuestiones que marcan un resultado pero la sensación de juego». El técnico deja claro que la falta de gol y de no sumar la victoria no empaña el partido de los suyos.

Negredo: «Hemos fallado mucho, pero hay que aprender de los errores y mejorar». El delantero internacional apuesta por la mejoría tras las ocasiones falladas.

Paco Jémez: «Este partido lo juegas 50 veces y lo pierdes 49». El técnico rayista no dudó en destacar la superioridad sevillista tras mostrarse feliz por el punto sumado.

Dudas razonables y falta de fichajes. El parón le ha venido finalmente bien a los de Pepe Mel de cara a que haya tiempo de por medio para que a la afición se le pase su malestar por la falta de fichajes.

Empate del Betis B en el estreno en la ciudad deportiva. El conjunto de Risto Vidakovic no pasó del empate a cero, que se puede dar por justo, frente al Jaén.

Antonio Piedra, ciclista sevillano, logró la victoria de su vida al imponerse en la mítica cima de los Lagos de Covadonga, además a lo grande, imponiéndose por fuerza e intelingencia a sus compañeros de escapada.

El inglés Jenson Button ganó el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 en el circuito de Spa-Francorchamps, escoltado por el campeón, el alemán Sebastian Vettel y seguido por el finlandés Kimi Raikkonen.


Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn