NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla tiene el punto de mira torcido. El equipo de Michel es el tercer equipo de Liga que más remata fuera de la portería rival. Hasta 52 remates fuera de los tres palos.

Naranjo: «Lo de Trochowski era previsible que tarde o temprano se iba a desarrollar». Lo que sí le ha sorprendido al jefe de los servicios médicos es la forma tan brusca en la que pasó.

El Sevilla volvió al trabajo tras la derrota de Zaragoza. Sin apenas tiempo para el descanso los nervionenses se ejercitaron preparando ya el choque de Copa.

Pesar en el sevillismo al fallecer Manuel Vizcaíno Vizcaíno, directivo y gerente en los 80 y los 90. Uno de los sevillistas que deja una huella imborrable al estar en los tiempos complicados.

Miguel Guillén: «El club y su proyecto está creciendo de la mano de Pepe Mel». El presidente verdiblanco vuelve a dejar claro que el referente de este Betis es el técnico madrileño.

Joel Campbell: «Ante el Valencia pude demostrar lo que puedo hacer». Salió de titular el costarricense y dejó destellos de lo que puede ofrecer a este Betis.

Rubén Pérez se ejercita y hace carrera continúa. Pese a la mejoría experimentada, el astigitano no jugará en la Copa ante el Valladolid.

Igualó en dos ocasiones pero un penalti inexistente ‘mató’ a los verdiblancos. El equipo de Puma y Juanito lo tuvo en su mano pero el injusto penalti y las dos expulsiones sufridas le dejaron noqueado.

Bosch, ay que te veo Bosch. La opinión de nuestro compañero José Joaquín Solís teñida totalmente de uno de los nombres de la actualidad del conjunto verdiblanco.

Messi recogió su bota de oro. El argentino ya tiene la bota que le acredita como el mejor goleador del mundo.

El Xerez vence al Lugo a pesar de terminar con tres expulsados. Segunda victoria consecutiva de los de Esteban Vigo que parece levantar el vuelo.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn