NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

El Betis viaja a las diez de la mañana en el AVE con destino a la capital de España para posteriormente desplazarse en autobús a Getafe para medirse al conjunto que dirige Luis García, sustituto de Michel esta temporada en el banquillo madrileño. Esta será la primera defensa del liderato del conjunto de Pepe Mel que no piensa en otra cosa que mantener su privilegiada posición y de paso sumar una jornada más el pleno que le ha llevado a lo más alto. Y es que el liderato del Betis ha sorprendido a propios y extraños aunque Pepe Mel ya ha mandado un aviso para navegantes: «Parece que hay que pedir perdón por ser líderes». Este es el tema de portada de la edición de hoy de NUMBER 1 Sport.

Un Betis que llega a Getafe con varios jugadores con molestias pero con un grupo muy unido que hace que todos remen en la misma dirección que incluso los que acarrean un mayor agotamiento físico echen el resto por estar en el once. Y es que la mayor virtud de Pepe Mel en este nuevo Betis no ha sido el liderato a tan pocas jornadas del comienzo de la competición sino el grupo que ha sabido formar.

 

En lo que a la actualidad del equipo sevillista se refiere, destacar el empate del filial blanco y rojo ante el Lucena en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El Lucena llegaba a la capital andaluza como líder del Grupo IV de Segunda B y se fue con un empate ante un Sevilla Atlético que se parece poco a aquel conjunto que deslumbró la pasada temporada y que a punto estuvo de lograr el ascenso a la división de plata del fútbol español.

 

En Más Números 1 más de lo mismo en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Sebastian Vettel volvió a ganar, Button fue segundo y Webber tecero. El español Fernando Alonso tuvo que conformarse con una meritoria cuarta plaza desde la que presencia como Vettel está cada vez más cerca de llevarse su segundo Mundial.

También en Más Números 1, derrota de Cajasol en el partido de vuelta de la Copa Andalucía por un claro 91-59. En la ida ambos empataron a 80 por lo que la amplia diferencia lograda ayer por los malagueños le da el título en detrimento de los sevillanos. Unicaja fue dueño y señor del partido en el que mandó de inicio a fin en el marcador.