NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Cita en la Liga de Fútbol Profesional para la reunión promovida por Valencia y Atlético de Madrid. Más de cuatro horas de intensa reunión calificada por el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, como  «muy satisfactoria», según reconoció a los micrófonos de SFC Radio. Una continuación a la idea promovida en su día por el conjunto nervionense y secundada tan sólo por Real Betis y Espanyol. parece que el aviso del equipo sevillista tras la ‘espantá’ del resto de clubes no ha caído en saco roto como se desprende de esta nueva reunión.

Triste, penoso espectáculo el vivido en el Vicente Caderón con motivo del Atlético de Madrid – Sevilla FC. Unos cánticos de muy mal gusto con el recordado Antonio Puerta como gran protagonista que tendrían que ser cortados de cuajo por Antiviolencia, Competición, la Real Federación Española de Fútbol o quien corresponda. No se puede permitir este tipo de actos vandálicos por parte de los de siempre.

Ya se conocen los horarios de la jornada novena del Campeonato Nacional de Liga. El Sevilla FC se enfrentará al FC Barcelona en el Nou Camp a las diez de la noche en lo que será el partido más atractivo de la jornada de la Liga BBVA. Dos horas antes se enfrentarán en La Rosaleda el Málaga y el Real Madrid mientras que el Betis recibirá el domingo 23 de octubre la visita del Rayo Vallecano nuevamente a las doce de la mañana.

 

En lo que al Real Betis se refiere, semana de calma y tranquilidad. ¿Del Cielo al infierno? Pepe Mel quiere poner freno al pesimismo que se pueda vivir en un sector de la afición tras las dos derrotas consecutivas cosechadas en la Liga ante Getafe y Levante. Al igual que ocurriera cuando el equipo ganó de forma consecutiva las cuatro primeras jornadas en las que puso freno a la euforia ahora quiere hacer lo propio pero con el efecto contrario.

Pozuelo, tercer canterano en debutar en Primera división de la mano de Pepe Mel. Tras Vadillo y Sergio se une a la lista de canteranos que han probado las mieles de la Primera división de la mano de un técnico que está sabiendo manejar los tiempos de los más jóvenes.

Los pequeños detalles le hacen grande. El Betis sigue siendo fiel a su nueva imagen reconociendo las gestas de los deportistas sevillanos y españoles. El último homenaje el que recibió el pasado domingo la Selección española de Baloncesto, nuestra ÑBA, representada por su presidente, el sevillano José Luis Sáez.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn