NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

¿Quiénes son los nuevos ricos del mundo del fútbol? ¿Quiénes manejan las cantidades desorbitadas que se han pagado por futbolistas ‘casi’ de vuelta? NUMBER 1 Sport les descubre hoy a los nuevos ricos del fútbol, aquellos grandes desconocidos que han saltado a la fama por fichar a jugadores como el ex azulgrana Etoo o el ex madridista Roberto Carlos. Tenían dinero, reconocimiento, eran envidiados por sus fortunas… Hoy tienen lo que más ansiaban: fama mundial. Y todo, gracias al mundo del fútbol. Todo en Más Números 1.

También en Más Números 1, el Cajasol comienza la Liga Endesa 2011/2012. Los sevillanos viajan a Vitoria para enfrentarse al Caja Laboral a partir de las seis de la tarde. Comienza de esta forma la mejor Liga del mundo, al menos, hasta que la NBA no soluciones todos los problemas que impiden el inicio de la Liga estadounidense.

España suma y sigue. La selección española volvió a ganar mostrando la superioridad existente entre ella y el resto de selecciones. Del Bosque se mostró satisfecho por el buen encuentro de los suyos que no se relajan ni cuando la clasificación ya es un hecho. Europa se rinde a un ciclón llamado España.

 

En lo que a la actualidad del Sevilla FC se refiere, destacar el partidazo de Andrés Palop en el amistoso que sirvió como homenaje a Manolo Ruiz Sosa. Palop, se rebela. El capitán del Sevilla enseña sus credenciales a Marcelino y le muestra que está preparado para cuando éste tenga que tirar de él. Un encuentro que ha mostrado a una parte de la afición que Palop sigue siendo el mismo.

También en el Sevilla FC destacamos la sagrada medicina de Marcelino. El técnico asturiano ha dado dos días de descanso a los suyos que se incorporarán nuevamente al trabajo el próximo lunes a las siete de la tarde. Será el momento de comenzar a preparar el partido ante el Sporting de Gijón.

 

En la sección Real Betis lo más destacado es el ‘pasotismo’ de la Federación Paraguaya de Fútbol con el conjunto verdiblanco. El equipo de Heliópolis solicitó que no jugara Santa Cruz para evitar que pueda resentirse de sus molestias y no esté disponible para el encuentro ante el Madrid. Paraguay hizo oídos sordos y pese a ser el Betis quien paga al jugador es, como siempre, la selección quien se beneficia sin contar el daño que se le pueda hacer así al club.

Marejada en el Real Betis. Mario desmintió el comunicado del cuerpo médico del club en el que se especificaba que el central estaría al menos tres semanas apartado de los terrenos de juego por sus molestias en los isquiotibiales. Mario ‘mató’ al mensajero, la prensa, diciendo que se lo había inventado y que el lunes estaría entrenando con normalidad para poder estar a las órdenes de Pepe Mel en el próximo encuentro de Liga frente al Real Madrid.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn