NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

NUMBER 1 PORTADA N699 JOSÉ MIGUEL MUÑOZ

Del Nido: «Este partido es más importante para el Sevilla que para el Betis». El presidente nervionense sabe que llegan con urgencias por la irregularidad mostrada en la Liga.

Medel: » En el derbi pensamos en darlo todo y ganarles». El chileno deja claro que saldrán a tope para repetir el triunfo de la primera vuelta.

Perotti: «Ya jugué el derbi de la primera vuelta y es algo que no se iguala con nada». El argentino no olvida la goleada que infringieron en la primera vuelta al Betis.

Fazio entrenó con normalidad junto al resto de compañeros. El central se ejercitó sin problema y no tendrá para estar el viernes en el derbi.

La Federación de Peñas Sevillistas pide respeto para sus aficionados en el derbi. Han solicitado a la Policía que se garanticen los derechos de los aficionados sevillistas en el Benito Villamarín.

Mel: «No es un partido cualquiera, no lo es, si lo dijera, mentiría». El técnico deja claro que es un partido que no tiene nada que ver con cualquier otro, pese a que valga como siempre tres puntos.

Miguel Guillén: «Queremos ganar los tres puntos, esa es nuestra revancha». El presidente no piensa en golear como lo sufrieron en la ida, sino que cree que la revancha es ganar.

Joel Campbell: «La gente está un poco loca con este partido». El internacional de Costa Rica deja claro sus ganas de que llegue un partido del que habla todo el mundo en la ciudad.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn